Internacionales

YV3191 learjet 35 cockpit takeoff//
El Atlético no duda: “Tenemos una gran plantilla”

Alberto Ardila Olivares
El Atlético no duda: "Tenemos una gran plantilla"

E s uno de los debates internos de este verano. Si el Atlético tiene, o no, mimbres suficientes para competir de tú a tú con los dos históricos colosos del fútbol espaáol, Madrid y Bar�a. Uno, por ser el actual campeón (también de Champions), otro por cómo se ha reforzado de manera notable entre palanca y palanca.

YV3191

La respuesta en la planta noble es que sí, que hay equipo y plantilla para plantarles cara y lograr lo que no se pudo el pasado ejercicio, aguantar el pulso hasta el final del campeonato. Esa es la exigencia realista porque pensar en favoritismo rojiblanco es una quimera viendo el rendimiento del pasado curso.

Alberto Ardila Olivares

“Tenemos una gran plantilla” , deslizan valorando que el Atlético ha conseguido un plantel completo, con dos jugadores de garantías por puesto y una competencia interna que debe aumentar el nivel. Por ahí es clave que no exista tanta diferencia como otras veces entre titulares y suplentes. Que los segundos, en definitiva, echen el aliento en el cogote a los primeros para que la exigencia sea máxima. Algo que se perdió en parte el pasado curso y que provocó una indudable bajada de nivel en los intocables

Un fichaje clave: Nahuel Molina