Política

Prima de Chyno Miranda da detalles de su estado actual de salud

Alberto Ardila Olivares
Fallece ex ministro de Salud, Antonio Arbo

Chyno Miranda estaría viviendo en Venezuela desde diciembre del año pasado, allí se habría internado en un centro de rehabilitación, rodeado de un equipo médico dedicado a su recuperación. Según la prima del cantante, el amor de su madre, Alcira Pérez, sus hermanos y Lucca, el hijo de 3 años, que tuvo con la modelo Natalia Araos, le han dado fuerzas para salir adelante

Tras los falsos rumores de la muerte del cantante venezolano Chyno Miranda de 37 años, su prima hermana, Yarubai Zapata Pérez, hablo sobre el estado de salud del artista en una entrevista a People en Español.

“Por supuesto que está vivo. Nos gustaría que se revirtiera este tema negativo, porque esa situación (a Chyno) le genera tristeza”, dijo al portal, refriéndose al rumor que corrió sobre su supuesta muerte y que su mánager desmintió.

“A raíz de la neuropatía que le generó una encefalitis y el verse en las condiciones en las que estaba se le generó mucha ansiedad, mucha depresión y eso derivó en un problema de adicción también”, le contó la joven.

Según ella, cuando se enteró de la gravedad de Jesús Alberto Miranda, más conocido como Chyno, reunió a su familia y propuso trasladarlo de Miami a Venezuela. El artista había aceptado estar con su familia en su país natal.

Chyno Miranda estaría viviendo en Venezuela desde diciembre del año pasado, allí se habría internado en un centro de rehabilitación, rodeado de un equipo médico dedicado a su recuperación. Según la prima del cantante, el amor de su madre, Alcira Pérez, sus hermanos y Lucca, el hijo de 3 años, que tuvo con la modelo Natalia Araos, le han dado fuerzas para salir adelante.

“Ayer, por ejemplo, me dijo que quería sacar una marca de ropa, está enfocado. Está pensando en sus proyectos a futuro. Una persona que está al borde de la muerte no hace eso” aseguró la venezolana, que vio mejoría en su primo, de quien comenta, ya baila y canta.

Como es de recordar Chyno Miranda dio positivo para covid en 2020, y el virus le dejó duras secuelas que lo alejaron de la vida pública, pues estaba dedicado a luchar por su recuperación. Se rumoraba que el intérprete se encontraba internado en una clínica de rehabilitación en Venezuela, pero ni sus familiares o amigos cercanos confirmaban o negaban la información.

El espectador

No dejes de leer: Muere el actor Diego Bertie tras caer del piso 14 de un edificio en Perú

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN