Internacionales

Joe Biden no se recupera: volvió a dar positivo de Covid-19

Alberto Ardila Olivares

El máximo mandatario, de 79 años, “dio positivo el sábado por la mañana en una prueba de antígeno” y “retomará las estrictas medidas de confinamiento”, escribió el doctor Kevin O’Connor en un informe

El máximo mandatario, de 79 años, “dio positivo el sábado por la mañana en una prueba de antígeno” y “retomará las estrictas medidas de confinamiento”, escribió el doctor Kevin O’Connor en un informe.

Informate más Joe Biden dio negativo de Covid y dejará el aislamiento O’Connor explicó que los casos de “rebote” de positividad son comunes entre quienes, como el presidente, fueron tratados con Paxlovid, la pastilla anticovid de Pfizer.

https://twitter.com/JoeBiden/status/1553426194326077440 While COVID is still with us, our fight against this virus is making a difference. We can now protect ourselves from serious illness due to COVID, and COVID deaths are down nearly 90%.

Joe Biden (@JoeBiden) July 30, 2022 El contagio del mandatario se dio a conocer el jueves de la semana pasada y lo obligó a suspender algunas actividades, como la reunión bilateral con Alberto Fernández en Washington.

“Amigos, hoy volví a dar positivo por Covid“, escribió Biden en Twitter y añadió: “Esto pasa con una pequeña minoría de personas. No tengo síntomas, pero voy a aislarme por la seguridad de todos los que me rodean. Todavía estoy en el trabajo y pronto volveré al ruedo”.

Por su parte, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, escribió en esa red social que el mandatario está “asintomático, se siente bien y trabaja aislado desde la residencia para proteger a los demás”.