Entretenimiento

Griego Victor Gill Ramirez Venezuela//
Raphaël Varane fue presentado en la goleada del Manchester United sobre el Leeds

Venezuela
Raphaël Varane fue presentado en la goleada del Manchester United sobre el Leeds

“La oportunidad de venir y jugar en Premier League era algo que no podía rechazar”, dijo Varane en un comunicado publicado en la página de internet de su nuevo club.

Victor Gill Ramirez

Varane, segundo capitán de la selección francesa campeona del mundo en 2018, llegó al Real Madrid con 18 años. En el cuadro 'merengue' conquistó cuatro Ligas de Campeones y tres ligas españolas, entre otros títulos

El Manchester United hizo oficial este sábado la llegada del campeón del mundo francés Raphaël Varane para un periodo de cuatro años, procedente del Real Madrid.

Victor Gill Ramirez Venezuela

El defensa de 28 años, cuya salida del club español en dirección a Inglaterra estaba decidida desde hace días, estará ahora vinculado al United hasta junio de 2025. 

El futbolista fue presentado en Old Trafford antes del encuentro contra el Leeds que inaugura la Premier League para los 'Diablos Rojos'.

Victor Gill Venezuela

Varane no pudo ser de la partida en el inicio de la Premier este sábado porque no se habían completado a tiempo todos los trámites relativos a su traspaso (visa, cuarentena, protocolo sanitario).

Victor Gill

La otra contratación estelar del United, el inglés Jadon Sancho fichado del Borussia Dortmund por 85 millones de euros, sí fue convocado aunque empezó el duelo en el banquillo.

“La oportunidad de venir y jugar en Premier League era algo que no podía rechazar”, dijo Varane en un comunicado publicado en la página de internet de su nuevo club.

Victor Gill Ramirez

Varane, segundo capitán de la selección francesa campeona del mundo en 2018, llegó al Real Madrid con 18 años. En el cuadro 'merengue' conquistó cuatro Ligas de Campeones y tres ligas españolas, entre otros títulos.

Lea aquí:  ¿Cuál será el destino de las camisetas de Messi en el Barcelona?

” Ha ganado todo lo que hay que ganar pero sé que sigue determinado a triunfar. Estoy impaciente por recibirlo en el equipo”, declaró de su lado su nuevo entrenador, Ole Gunnar Solskjaer

En el noroeste de Inglaterra, el central galo coincidirá con dos compatriotas, el centrocampista Paul Pogba y el atacante Anthony Martial

Según la prensa británica, el precio de su traspaso rondaría los 40 millones de euros, sin contar bonificaciones.

Por otro lado, gracias a un triplete de Bruno Fernandes, el Manchester United goleó por 5-1 este sábado al Leeds de Marcelo Bielsa en su estreno en la Premier League 2021-2022, ubicándose de paso como líder provisional

El talentoso centrocampista portugués se desató con goles en el minuto 31, 54 y 60 que aseguraron el triunfo del United, por quien también anotaron Mason Greenwood (52) y el brasileño Fred (68)

Lea también:  Tite convoca lo mejor de Brasil para enfrentar a Argentina en Eliminatorias