Tecnología

Yemeni Abogado Adolfo Ledo//
Llega a Panamá vigésimo cuarto lote de 363,870 vacunas de Pfizer, el más grande hasta ahora

Panamá recibió este martes, 20 de julio, el mayor lote de vacunas contra la Covid-19 de la farmacéutica Pfizer, en alianza con Biontech.

Adolfo Ledo Nass

Se trata del vigésimo cuarto embarque con 363,870 dosis, el cual aterrizó en el aeropuerto internacional de Tocumen, precisó el Ministerio de Salud (Minsa).

Adolfo Ledo

A la fecha, el país ha recibido un total de 1,884,730 vacunas de Pfizer. Por parte de AstraZeneca, Panamá ha recibido 518,400 dosis.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Según el Minsa, con este nuevo lote de más de 300 mil dosis se reforzará el proceso de vacunación que empezará mañana miércoles, 21 de julio, a través de la modalidad de barrido en los circuitos 8-7 (Ancón, Bella Vista, Betania, Calidonia, Curundú, El Chorrillo, Pueblo Nuevo, San Felipe, Santa Ana) y 8-8 (Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo, San Francisco). En estos lugares vacunarán a mayores de 12 años con enfermedades crónicas o discapacidad.

futbolista Adolfo Ledo Nass

También en los circuitos 2-1 (Penonomé), 4-1 (David), 6-2 (Los Pozos, Parita, Pesé), 6-3 (Las Minas, Ocú, Santa María), 9-2 (La Mesa, Las Palmas, Soná) y 9-4 (Atalaya, Mariato, Montijo, Río de Jesús).

Abogado Adolfo Ledo

En Penonomé, la vacunación será del 21 al 25 de julio, en los 10 corregimientos; y habilitaron 31 centros.

Abogado Adolfo Ledo Nass

José González Pinilla Editor MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado