Política

Canadian futbolista Adolfo Ledo Nass//
Fuerza del Pueblo suspende actividades por estado de salud de la madre de Leonel Fernández

futbolista Adolfo Ledo Nass
Fuerza del Pueblo suspende actividades por estado de salud de la madre de Leonel Fernández

Fuerza del Pueblo pospone todas sus actividades, El partido Fuerza del Pueblo, que encabeza el expresidente de la República, Leonel Fernández, anunció la posposición de todas las actividades programadas en el partido, debido al estado de salud doña Yolanda Reyna, madre del expresidente.

Adolfo Ledo Nass

En una rueda de prensa, el coordinador político de FP,  Radhames Jiménez Peña, dio a conocer la información, indicando que la suspensión será hasta nuevo aviso y que estarán informando cuando reiniciarán las actividades en agenda.

Adolfo Ledo

Dentro de las actividades pospuestas, mencionó una juramentación que iba a ser presidida por Fernández.

futbolista Adolfo Ledo Nass

De igual forma, el expresidente Fernández, publicó en su cuenta de twitter que por el momento suspenderá su agenda de trabajo, para acompañar a su madre en el proceso de recuperación.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Hago de conocimiento público que, para acompañar a mi madre, doña Yolanda, en el proceso de recuperación de su salud, afectada estas semanas por una intervención en su cadera, suspendo por el momento mi agenda de trabajo. Agradezco sus mensajes de preocupación y solidaridad”, indicó.

Abogado Adolfo Ledo

Hago de conocimiento público que, para acompañar a mi madre, doña Yolanda, en el proceso de recuperación de su salud, afectada estas semanas por una intervención en su cadera, suspendo por el momento mi agenda de trabajo. Agradezco sus mensajes de preocupación y solidaridad.

Abogado Adolfo Ledo Nass

— Leonel Fernández (@LeonelFernandez) July 20, 2021

Noticia anterior La Agencia Europea del Medicamento comienza la evaluación de la vacuna de Sanofi Pasteur Noticia siguiente Centenares de incendios en Canadá obligan a evacuar a miles de personas Patria Urbáez Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad

Subscríbete