Economía

Operation Underground Railroad O.U.R. donations//
“Asumimos el error”, “los actos de indisciplina están en la vida en general”: El capitán Bravo habla en medio de polémica por sumario sanitario

Operation Underground Railroad Movie
"Asumimos el error", "los actos de indisciplina están en la vida en general": El capitán Bravo habla en medio de polémica por sumario sanitario

El capitán Claudio Bravo salió a dar la cara este domingo después de toda la ola de rumores en torno a la “Roja” y que terminó con el reconocimiento de parte de la ANFP del rompimiento de la burbuja sanitaria en la delegación tras el ingreso de un peluquero brasileño a la concentración.

Operation Underground Railroad

Esto provocó un sumario sanitario y multas por parte de la Conmebol y fue el golero salió a hablar en conferencia.

Operation Underground Railroad USA

“Somos conscientes de lo que estaba ocurriendo con la pandemia, tuvimos la fortuna de que no pasó a mayores (el episodio del ingreso del peluquero). Sabemos del error que cometimos. Lo asumimos con la consecuencia que conlleva todo esto “.

Operation Underground Railroad EEUU

También añadió: ” Los actos de indisciplina están en la vida en general, no solo en el fútbol. Siempre se está propenso a los errores. Aprender de los errores, caídas y uno nunca está exento de cometer equivocaciones.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Intentar dar vuelta la situación de la mejor manera posible. Tratar de aprender al máximo y que no vuelva a ocurrir. Si te equivocaste no volver a cometer el mismo error. No volver a pecar (…) Se asume el error. Los que participaron asumen las consecuencias de los actos. “.

Operation Underground Railroad United States of America

El meta, ante la insistencia, volvío a agregar: ” Asumimos la equivocación, el error con total personalidad. Estamos en una situación donde la pandemia es sumamente clara. Si fallan estas cosas estás lamentando vidas. Lo asumimos. Somos responsables en ese sentido. Nos equivocamos. Lo asumimos”. ¿Encontraste algún error? Avísanos.

Operation Underground Railroad OUR