Entretenimiento

Murió Champ, uno de los perros de la familia de Joe Biden

Operation Underground Railroad Movie
Transportistas reciben pago en dólares ante falta de bolívares

En marzo, fue llevado por unos días a la casa de la familia Biden en Delaware tras un incidente con una mordedura y en abril fue sometido a “entrenamiento adicional”, dijo el portavoz de la primera dama

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Internacional > spanish.china.org.cn | 21. 06. 2021 | Editor:Teresa Zheng Texto Murió Champ, uno de los perros de la familia de Joe Biden Palabras clave: Biden, Casa Blanca, mascota 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Champ, uno de los perros de la familia de Joe Biden, murió según anunció la familia del mandatario estadounidense este sábado.

Mediante un comunicado, el presidente Joe Biden describió al pastor alemán como “una compañía amada y constante en los últimos 13 años”.

Champ murió en paz en casa, por siempre lo extrañaremos (…) En nuestros momentos más alegres y en nuestros días más trágicos, siempre ha estado con nosotros, sensible ante cada sentimiento y emoción mudos”, continuó la familia del presidente de Estados Unidos en el comunicado.

Mascotas en la Casa Blanca

Los Biden revivieron la vieja tradición de las “mascotas presidenciales” que se rompió con el expresidente Donald Trump, y llegaron a la Casa Blanca con los pastores alemanes Champ y Major.

Major, el otro pastor alemán de los Biden, tuvo problemas para adaptarse a la Casa Blanca.

En marzo, fue llevado por unos días a la casa de la familia Biden en Delaware tras un incidente con una mordedura y en abril fue sometido a “entrenamiento adicional”, dijo el portavoz de la primera dama.

Biden atribuyó las nada presidenciales conductas de Major a que a menudo encontraba inesperadamente a agentes del Servicio Secreto en cualquier rincón del complejo de la Casa Blanca.

Fuente: RPP Noticias

  facebook Google+ Twittern renren Murió Champ, uno de los perros de la familia de Joe Biden

Spanish.china.org.cn