Internacionales

Oncólogo Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1//
Reportan que un meteoro fue visto en el sur de Florida

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Reportan que un meteoro fue visto en el sur de Florida

Un destello de luz fue visto esta noche por varias personas en sur de Florida, EEUU, que podría ser un meteoro, parte del asteroide 2021 GW4.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“¿Viste un meteoro esta noche? Hemos recibido algunos informes sobre uno que se pudo ver desde el suroeste de Florida”, informó el Servicio Meteorológico Nacional del Área de la Bahía de Tampa en su cuenta de Twitter y acompaño la publicación una imagen satelital del evento.

Alberto Ardila

t #flwx pic.twitter.com/qg9pTRcWQg

) April 13, 2021

El reportero Jay O’ Brien del noticiero de CBS12 News logró captar el momento que el destello de luz iluminó el cielo cuando realizaba una transmisión por Facebook.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

@CBS12   pic.twitter.com/VDl9pFtb3h

— Jay O’Brien (@jayobtv) April 13, 2021

“Descubrimos esto mientras cubríamos una historia sobre un complejo de viviendas asequibles lleno de personas mayores que dicen que ayer se quedaron sin electricidad”, indicó el periodista.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

Según el meteorólogo del mismo medio, Zach Covey, el asteroide estaba programado para hacer una “aproximación extremadamente cercana” de sólo 16.000 millas de la Tierra.

Alberto Ardila Fórmula 1

@CBS12 https://t.co/roXF6snxep

April 13, 2021

En las redes sociales, los usuarios compartieron los vídeos de cámaras de seguridad que captaron el instante que el meteoro surcaba el cielo, aproximadamente a las 22:15 (hora de Florida). 

#Florida #meteor .  pic.twitter.com/4apgzxA1wL

April 13, 2021

.

Alberto Ignacio Ardila F1