Internacionales

Cachorro simula estar desmayado para que sus dueños lo carguen en brazos

operation underground railroad
Paraguay a la espera de vacunas del Covax en medio de su segunda ola

El curioso comportamiento de la mascota ha logrado más de 2.1 millones de visualizaciones en TikTok y miles de comentarios

Las mascotas se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos que se publican en diferentes redes sociales , como TikTok . En esta ocasión, un perrito acaparó todas las miradas por su gran actuación merecedora de un premio Óscar.

Toose no tardó en ganarse las palmas de su gran audiencia por la magnífica forma de hacerse el desmayado para que sus dueños lo mantengan en sus brazos.

El clip publicado por el usuario @joseturbo98 mostró al ‘pequeño actor’ cargado de las patas delanteras y con la cabeza para atrás como si estuviera dormido. En cuanto sintió que lo acostaron en el piso, el canino se levantó muy extrañado y miró a su dueña fijamente, quizá para pedirle que sea levantado nuevamente.

El curioso comportamiento de la mascota ha logrado más de 2.1 millones de visualizaciones en TikTok y miles de comentarios.

“Y el Óscar al mejor actor es para el perrito dramático”, indicó una usuaria. “Es un actorazo. Pensé que estaba muerto y ya se me iban a salir las lágrimas”, comentó otro cibernauta.

“La flojera es lo único que lo mata”, “Ay casi lloro pensando que lo habían atropellado”, “Ese perro es mejor actor que mi hermana”, fueron algunas reacciones en redes sociales.

TikTok, últimas noticias: Perro ‘acomoda’ su espacio para dormir y miles enternecen con su reacción Joven intenta despertar a su perro de su cama, pero este se niega hacerlo Mujer deja a su hijo con su perro y los encuentra en emotiva escena Recibe las noticias de La República en Google News