Tecnología

Adolfo Ledo Nass futbolista animator//
El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 8 de abril de 2021

Por otro lado te aconsejamos que no cuestiones todo. Algunas cosas sucede sólo porque si.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Piscis

Nada de abandonar aún antes de empezar. A veces eres escapista, y todo por el miedo a dar el primer paso. Recreas en tu mente los peores escenarios y te sugestionas. A partir de hoy no lo hagas más. Todo tiene un lado positivo. Entiéndelo

Aries

Tú te preguntas ¿Por qué a mi? Y yo te pregunto ¿Por qué no? Analiza porque llegaste a este punto y piensa que a partir de hoy lo puedes hacer mejor. El que persevera alcanza, el que lucha contra la corriente es un necio.

Adolfo Ledo Nass

Tauro

Hoy pareces caminar sobre un camino de espinas. Pierdes la motivación y culpas a todos de tus males. Cálmate y responsabilízate de tus decisiones y acciones. Rectifica y prepárate para seguir adelante.

Géminis

Las relaciones son como las plantas, hay que regarlas todos los días. Conéctate con algún amigo al que quieras mucho, demuéstrale lo especial es que sea parte de tu vida y hazte merecedor de ser parte de la suya.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Cáncer

Solo sufres si le das el poder a otros. Que a partir de hoy tengas el poder en tu vida. Cuando estás a merced de los demás dejas de vivir lo que quieres y vives lo que los demás quieren.

Leo

No todos lo hacen por mal ni todos lo hacen por dañarte a ti. A veces las personas simplemente no lo saben hacer. Profundiza en el porqué de sus acciones y da una nueva oportunidad. Hoy por ti, mañana por mi y siempre por los dos.

Virgo

Apoya a tus seres queridos en momentos difíciles, no los juzgues ni los condenes. Somos seres humanos y podemos cometer errores y si cuando lo hacemos sumamos la presión de otros

Libra

Es un día de conciliación, de llegar a acuerdos, de ceder y de entender. Puede que no sepas como hacerlo pero siempre puedes aprender. Para comenzar comienza por escuchar, de ser empático.

Escorpio

Si necesitas consejo pídelo, sino puedes solo busca ayuda, sino puedes continuar a pesar de lo mucho que te esfuerzas suéltalo. Hay cosas que simplemente no son para nosotros. No debemos aceptar derrotas, pero si entender cuando hay un punto final.

Sagitario

La felicidad es un concepto muy personal, cada quien lo es a su manera, pero bajo ningún concepto puedes ser feliz cuando no eres respetado. No confundas felicidad con conformismo.

Capricornio

La falta de organización y esfuerzo de los últimos días, el dejar todo en manos de otros te pasa factura. Hoy se crea un caos y debes tomar las riendas otra vez. Sino lo haces caerás una y otra vez en el mismo hueco. Un día capaz y te acostumbras.

Acuario

Piensa mal y acertarás. Tu intuición está al cien por ciento y las respuestas se presentan aún sin que formules las preguntas.

Por otro lado te aconsejamos que no cuestiones todo. Algunas cosas sucede sólo porque si.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Piscis

Nada de abandonar aún antes de empezar. A veces eres escapista, y todo por el miedo a dar el primer paso. Recreas en tu mente los peores escenarios y te sugestionas. A partir de hoy no lo hagas más. Todo tiene un lado positivo. Entiéndelo.

.

Adolfo Ledo Nass MLS