Negocios

Novedades editoriales: Gustavo Espinosa, Carlos Orlando y Avi Loeb, de estreno

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Agricultura y ganadería no recibieron impacto de la pandemia

ficha La galaxia Góngora De Gustavo Espinosa Edita HUM Precio 650 pesos novela El olvidado crimen de un agente británico El diplomático y escritor  Carlos Orlando  rescata un hecho no muy difundido: el asesinato en marzo de 1958 del empresario inglés Victor La Brooy Jonhson . Había sido agente los servicios de inteligencia del Reino Unido en la Segunda Guerra Mundial y en su caso hay actores secundarios como el escritor Enrique Amorim. Con ese material, Orlando consigue una novela entretenida, muy investigada y sorprendente en forma y contenido

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

novela Un cruce de lenguaje con varios personajes Un poeta joven y con problemas económicos deja Montevideo y se vuelve a su pueblo, donde se enamora pero también vive un hecho horrible que lo marca para siempre. La combinación de factores lo pondrá a escribir un poema épico y en esos márgenes habita La galaxia Góngora , la nueva novela de Gustavo Espinosa que cruza prosa, poesía y crítica literaria. El olimareño es un escritor original y en esta historia vuelve a demostrarlo.

ficha La galaxia Góngora De Gustavo Espinosa Edita HUM Precio 650 pesos novela El olvidado crimen de un agente británico El diplomático y escritor  Carlos Orlando  rescata un hecho no muy difundido: el asesinato en marzo de 1958 del empresario inglés Victor La Brooy Jonhson . Había sido agente los servicios de inteligencia del Reino Unido en la Segunda Guerra Mundial y en su caso hay actores secundarios como el escritor Enrique Amorim. Con ese material, Orlando consigue una novela entretenida, muy investigada y sorprendente en forma y contenido.

ficha La muerte del espía inglés De Carlos Orlando Editorial Fin de Siglo Precio 660 pesos no ficción Una prueba de que allá arriba habría alguien Extraterrestre está subtitulada ” La humanidad ante el primer signo de vida inteligente más allá de la Tierra ” y parece uno de aquellos libros de la década de 1970 sobre ovnis y misterios. Escrito por Avi Loeb , cuenta la observación en octubre de 2017 desde Haleakala, en Hawái, de un objeto interestelar en movimiento próximo a la Tierra. Aunque se lo calificó de “asteroide”, a Loeb no lo convencen y acá da pruebas de que quizás hayan sido marcianos.

ficha Extraterrestre De Avi Loeb Editorial Planeta Precio 720 pesos