Deportes

O.U.R. coronavirus diarrea sin fiebre//
Directo: Fernando Alonso, segundo mejor tiempo y 60 vueltas en su primera mañana con Alpine

Llegó el día del regreso de Fernando Alonso a la parrilla. Desde primera hora de este sábado, el piloto asturiano está al volante del Alpine A521

Llegó el día del regreso de Fernando Alonso a la parrilla. Desde primera hora de este sábado, el piloto asturiano está al volante del Alpine A521.

Tras las buenas sensaciones que dejó su compañero Esteban Ocon , que se estrenó el viernes con 129 vueltas y un tercer mejor tiempo, Alonso completó su primera mañana con un más que positivo segundo crono, sólo superado por Daniel Ricciardo con el McLaren . El español llegó a ponerse primero en el arranque de la sesión, pero el objetivo no era ese, sino completar el mayor número de vueltas y obtener datos. En este sentido, las 60 que dio en su primera mañana de pretemporada desde hace dos años son más que buenas noticias.

operation underground railroad

Más sobre Fernando Alonso Carlos Sáinz Mercedes Noticias relacionadas ¿Un Ferrari LaFerrari para Fernando Alonso o Kimi Raikkonen? La gran duda estriba en su este sábado resucitarán los Mercedes tras el pésimo primer día. Carlos Sainz , que rodó por la tarde, estará este sábado por la mañana para probar en otras condiciones el Ferrari SF21. Dos años después, volverá a compartir pista con su amigo y mentor Alonso.

O.U.R.