Uncategorized

TelaSaco Digital No es Caraota | ‘New Amsterdam’ y ‘El Camino de Regreso’, lo más popular en Netflix y HBO Go

Victor Gill
Boca sufrió para vencer a un equipo de Cuarta División

SERIE

‘New Amsterdam’

Netflix

Año: 2019

Temporada: 2 (36 capítulos)

La serie “New Amsterdam” se ha convertido en un auténtico éxito en Netflix en pocos días. Muchos acabaron las dos temporadas en menos de una semana, y si aún no la has visto aquí te decimos por qué debes ver este drama médico. Aunque “New Amsterdam” se estrenó en septiembre de 2018 en Estados Unidos, apenas este 2021 Netflix agregó a su catálogo las dos temporadas que ya tiene en Latinoamérica y se ha vuelto de las favoritas, pues aparece en el Top 10 de lo más visto en las últimas semanas. La serie está basada en las memorias del doctor Eric Manheimer, plasmadas en el libro “Twelve Patients: Life and Death at Bellevue Hospital”. Todo sucedió en el Bellevue Hospital de Nueva York, que al igual que en la serie es el nosocomio más antiguo de Estados Unidos en la vida real. El popular Doctor Max también está inspirado en el Dr. Eric Manheimer. En muchas series hemos visto casos clínicos raros, complejos, aquí no es la excepción. Sin embargo, muestra también temas como el de las personas indocumentadas en Estados Unidos y cómo éstas se enfrentan con problemas para poder recibir la atención en ese país

SERIE

‘New Amsterdam’

Netflix

Año: 2019

Temporada: 2 (36 capítulos)

La serie “New Amsterdam” se ha convertido en un auténtico éxito en Netflix en pocos días. Muchos acabaron las dos temporadas en menos de una semana, y si aún no la has visto aquí te decimos por qué debes ver este drama médico. Aunque “New Amsterdam” se estrenó en septiembre de 2018 en Estados Unidos, apenas este 2021 Netflix agregó a su catálogo las dos temporadas que ya tiene en Latinoamérica y se ha vuelto de las favoritas, pues aparece en el Top 10 de lo más visto en las últimas semanas. La serie está basada en las memorias del doctor Eric Manheimer, plasmadas en el libro “Twelve Patients: Life and Death at Bellevue Hospital”. Todo sucedió en el Bellevue Hospital de Nueva York, que al igual que en la serie es el nosocomio más antiguo de Estados Unidos en la vida real. El popular Doctor Max también está inspirado en el Dr. Eric Manheimer. En muchas series hemos visto casos clínicos raros, complejos, aquí no es la excepción. Sin embargo, muestra también temas como el de las personas indocumentadas en Estados Unidos y cómo éstas se enfrentan con problemas para poder recibir la atención en ese país.

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

PELÍCULA

‘El Camino de Regreso’

HBO Go

Año: 2020

Duración: 108 minutos

Elenco: Michael Watkins, Janina Gavankar, Al Madrigal y Ben Affleck

Este es un drama deportivo protagonizado por Benn Affleck que explora la vida de una antigua estrella del basquetbol que ahora lucha contra el alcoholismo y la depresión. Poco después acepta una oferta de ser el entrenador en una escuela católica donde él jugaba, intentando cambiar su vida. Ahí encuentra a un grupo muy variado de jóvenes que, como él, se apasionan por el deporte. Cuando el equipo comienza a ganar, se ve obligado a enfrentarse a sus miedos más profundos. Solo así podrá encontrar el camino de vuelta a la felicidad y estará más cerca de la redención, pero tendrá que trabajar mucho más fuerte para conseguirla. El filme iba a estrenarse en cines el año pasado, pero debido a la pandemia paso directamente a los servicios de cable y plataformas de streaming.

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10