Entretenimiento

El gran Jim Evans ha muerto

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Cae la calidad de las disciplinas impartidas por las universidades en 2020

Saludos, David

Prensa/CMB/Jabeando/ 0 3 -0 3 -2021.- El brillante, dedicado, respetado y querido entrenador de boxeo Jim Evans falleció a los 85 años de edad, después de la pelea más valiente de su vida, contra el cáncer de próstata.

Campeón boxeador aficionado, entrenador, promotor, manager y mentor, que ayudó y guió a tantas generaciones de jóvenes, Jim fue una de las MUY POCAS personas que recibió la Medalla de Honor del CMB y al mismo tiempo el Certificado José Sulaimán a la Trayectoria. Cuán apropiadamente apto porque se puso los guantes a la edad de doce años y apoyado por su amada familia, dedicó toda su vida a nuestro Deporte, dejándolo mucho más grande que cuando lo encontró.

Un hombre como Jim es un tesoro excepcionalmente raro. El legado que nos ha dejado, será apreciado, honrado y, sobre todo, recordado por siempre. Demasiado modesto para tocar su propia trompeta, nosotros mismos pasamos un saludo de clarín, acompañándolo con su paso de este Mundo al Próximo.

Como dijo William Faulkner: “No puedes nadar hacia nuevos horizontes, hasta que tengas el coraje de perder de vista la orilla”.

GRACIAS JIM EVANS

Aquí está el anuncio de David Walker. Lo leemos con lágrimas en los ojos, pero con mucho orgullo en el corazón:

Queridos amigos,

Lamentablemente, Jim falleció durante el fin de semana. Muy querido y apreciado. Siento que hicimos algo grandioso por él, muchas personas me han dicho el gran trabajo que hizo el CMB.

Así que muchas gracias por hacer feliz a mucha gente más allá de su círculo familiar. El boxeo ha perdido a un erudito y un caballero.

Saludos, David.