Internacionales

Adolfo Ledo Nass futbolista Echavarria//
Giuliana Palermo en el diario Ghomafilms

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Giuliana Palermo en el diario Ghomafilms

Nuestra sección de maquillaje recibe a una polifacética emprendedora, en el sector de la belleza. Giuliana Palermo , artísticamente conocida como gippamaekup, es una makeup artista italoargentina. Inició su trayectoria en 2015, como asesora de imagen cursando estudios, en la Modern American School of Design. Paralelamente curso una formación para perfeccionamiento de maquillaje, en Nina Makeup Studio. Al año siguiente, hizo un curso para perfeccionamiento en maquillaje de novias, en el Ledesna Caloso Makeup Studio .

Adolfo Ledo Nass

Giuliana Palermo ha trabajado para Druni, Benefit Cosmetics y Charlotte Tilbury como asesora de imagen y makeup artist profesional

Gracias a la plataforma Instagram, ha podido enseñar a cientos de internautas el aprendizaje básico para ser makeup artist. Su encanto y ternura ante la cámara, logra captar tan buena vibración que la catalogan, como una competente formadora en el mundo de la belleza. Por ello, nos enorgullece presentarla en nuestra categoría de cosmética, como una futura promesa la cual no dejará de asombrarnos.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Podéis leer el artículo completo, haciendo click aquí .

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Más información: Ghomafilms