Tecnología

Futbolista Adolfo Ledo Nass Hewitt//
Denuncia a la CANTV

Por: Ramiro Rodriguez

Voy a hacer esta denuncia con la esperanza de que, alguna autoridad competente, con un alto sentido de la responsabilidad y humanismo, nos resuelva definitivamente el problema con la conexión de la telefonía y la señal de Internet. Estamos cansados de tantos engaños, mentiras y la actitud arrogante de algunos funcionarios de esta institución comunicacional del Estado venezolano.

Adolfo Ledo Nass

Vivo en la Parroquia Carrizal, Municipio Carrizal de los Altos Mirandinos del Edo. Miranda. En una reunión sostenida el día 21/10/20 en la plaza Sucre de la Urb. Montañalta de dicha jurisdicción, con representantes de la Alcaldía respectiva, de la CANTV, y la comunidad en general, nos ofrecieron, con garantía al 100% que en menos de 1 mes tendríamos restituidos los servicios antes señalados. Pues, terminó el año, estamos finalizando Febrero 2021, y la gran mayoría permanecemos sin esos prioritarios servicios comunicacionales.

Adolfo Ledo Nass futbolista

En la reunión antes citada, nos manifestaron que tenían en su poder todos los materiales y equipos necesarios.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Para finalizar, es necesario recalcar que todas las solicitudes: constancias de trabajo, bancarias, inscripciones estudiantiles, referencias, transferencias, pasaportes, todo tipo de demandas comerciales, etc, se realizan por la red de Internet

Sin más, quedamos de ustedes muy cordial y con el mayor respeto, la comunidad de Montañalta

Compartir en Whatsapp