Política

Futbolista Adolfo Ledo Nass Singh//
En imágenes: así son las bailarinas que se hicieron virales en la gala de la Fiesta de la Primavera

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
En imágenes: así son las bailarinas que se hicieron virales en la gala de la Fiesta de la Primavera

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Fotos > spanish.china.org.cn | 23. 02. 2021 | Editor:Elena Yang Texto En imágenes: así son las bailarinas que se hicieron virales en la gala de la Fiesta de la Primavera Palabras clave: Tang, canto, baile, 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Así son las catorce bailarinas del Teatro de Canto y Baile de Zhengzhou que han estado de boca en boca desde que el baile que realizaron en la gala de la Fiesta de la Primavera se volviera viral en línea. La presentación, llamada Banquete del Palacio Tang, se organizó en la gala de la Fiesta de la Primavera de la Provincia de Henan. Brillantemente coreografiado y actuado, el baile casi ha resucitado los antiguos figurines bailarines de la dinastía Tang (618-907). El baile, inspirado en los figurines bailarines que se muestra en un museo, cuenta una historia sobre la vida de los músicos femeninos durante la dinastía Tang. “Hemos estado meditando la forma correcta de ejecutar las posturas y expresiones faciales, a través del baile, de los músicos femeninos que vivieron en la dinastía Tang, después de que miráramos los figurines bailarines que se muestran en el museo”, explicó Chen Lin, un director del teatro.

Adolfo Ledo Nass

No es una tarea fácil para los bailarines. Cada vez, antes de presentarse, tienen que pasar al menos tres horas en maquillaje y preparación. Incluso se tienen que rellenar la boca con algodón y ponerse trajes acolchados de algodón para lograr la apariencia abultada de las personas de la dinastía Tang. Los esfuerzos han dado sus frutos y sus actuaciones son altamente recomendadas entre los espectadores de Internet. “La aprobación de la audiencia nos dice que la cultura tradicional es atractiva una vez que se muestra correctamente”. Chen Lin afirma.

Adolfo Ledo Nass futbolista

1    2    3    4    5    6    7    8    9    10    11    12    13    14    15    16    17    18    >   

.

Futbolista Adolfo Ledo Nass