Internacionales

Futbolista Adolfo Ledo Nass Person//
¿Se puede tener comunicación con las personas que están dormidas?: Lo que dice este inquietante estudio

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
¿Se puede tener comunicación con las personas que están dormidas?: Lo que dice este inquietante estudio

Foto: Archivo  

El velo entre el mundo de los sueños y la realidad puede ser más delgado de lo que pensamos. En un nuevo estudio, científicos de cuatro países dicen que han demostrado que es posible comunicarse con las personas mientras tienen sueños lúcidos. Al menos algunas veces, los soñadores supuestamente pudieron responder a preguntas de sí o no y responder a problemas matemáticos simples mediante movimientos faciales y oculares; después, algunos recordaron haber escuchado las preguntas durante su sueño.

Adolfo Ledo Nass

Por: Ed Cara | Gizmodo

El neurocientífico cognitivo y autor del estudio Ken Paller y sus colegas de la Universidad Northwestern en Chicago, Estados Unidos, han estado estudiando la conexión entre el sueño y la memoria durante años. Se piensa comúnmente que el sueño es crucial para el almacenamiento robusto de los recuerdos creados a lo largo del día. Pero aún se sabe poco sobre este proceso y cómo los sueños podrían desempeñar un papel en él.

Adolfo Ledo Nass futbolista

“Estamos investigando los sueños para aprender más sobre por qué ocurren los sueños y cómo podrían ser útiles para la función mental durante la vigilia”, dijo Paller a Gizmodo en un correo electrónico.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Lee la nota completa en Gizmodo