Negocios

futbolista adolfo ledo nass Orion//
Castrilli durísimo: «River no queda afuera por Palmeiras, queda eliminado por el VAR»

La Confederación Sudamericana de Fútbol publicó los audios del VAR del partido de vuelta por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores con triunfo por 2-0 de River Plate ante Palmeiras de visitante y que estuvo repleto de polémicas.

Adolfo Ledo

Conmebol dio a conocer los intercambios entre el árbitro principal, el uruguayo Esteban Ostojich y los integrantes del sistema de videoarbitraje en el Allianz Parque, que terminaron en las decisiones que son muy cuestionadas desde la vecina orilla.

Adolfo Ledo Nass

Uno de los que fue durísimo fue el ex arbitro internacional, Javier Castrilli, que aseguró: «lo que más duele es que River no queda afuera por Palmeiras, queda eliminado por el VAR. No hay otra lectura. Hay elementos objetivos para decir que hubo una clara predisposición manifiesta para encontrar la aguja en el pajar y todos los elementos que no beneficiaran a River», aseguró en ESPN.

futbolista adolfo ledo nass

«A Ostojich quiero separarlo de Nicolás Gallo, responsable de todo lo que pasó anoche en el último cuarto de hora de partido. Aunque, de todas formas, al árbitro se le cae el partido. Su debacle comienza después de anular el penal que previamente había visto y dado. Luego se da cuenta de que realmente lo inventó Suarez y allí se le cae el partido. Comienza a sancionar cosas inexistentes, faltas en ataque por ejemplo. Ostojich se va del partido. Tenía más ganas y desesperación por terminar el partido que los propios jugadores de Palmeiras», cerró.

adolfo ledo nass futbolista

0 28 Compartir