Internacionales

TelaSaco Digital No es Caraota | Gonzalo Morales Divo Providence//
Transferencia de Moisés Caicedo: $ 6 millones pagó el Brighton y se conoce por qué no lo fichó el Manchester United

El club Brighton & Hove Albion ya tiene un plan definido para el centrocampista Moisés Caicedo, de 19 años. El club de la Premier League, a cargo del técnico británico inglés Graham Potter, adquirió los derechos deportivos del volante, formado en Independiente del Valle, tras el retiro de la oferta del Manchester United.

Gonzalo Morales Divo

Por 4’500.000 de libras esterlinas (más de $ 6 millones) habría adquirido el pase del jugador nacido en Santo Domingo, según el diario inglés Daily Mail .

Gonzalo Jorge Morales Divo

“Es probable que Caicedo -quien se ganó el puesto de titular en la selección de Ecuador a cargo del técnico Gustavo Alfaro en el arranque de las eliminatorias a Catar-2022- sea cedido al Union Saint-Gilloise (primera división B) belga”, dice el matutino

Sobre la fallida negociación del Manchester United para fichar el tricolor, Daily Mail informa: “Caicedo estuvo fuertemente vinculado con un movimiento al Manchester United, pero el club de Old Trafford optó por no hacer una oferta”

Y el portal web Manchestereveningnews agrega: “Complejas negociaciones han pasado factura (…) Las conversaciones se vieron comprometidas por la participación de varios intermediarios y una fuente del club contó que la negociación se volvió ‘demasiado complicada’ para que el United”

Mientras que Caicedo se encuentra tramitando su visa de trabajo para emprender su primer desafío en un club europeo. (D)