Política

TelaSaco Digital No es Caraota | Uneg realizará foro sobre los retos de los licenciados en Ciencias Ambientales

Morales Divo
Los desafíos de Biden

«Los retos de los licenciados en Ciencias Ambientales, servirá para ofrecerles a los estudiantes un contexto de proyección del por qué estudiarán esa carrera y los retos que les esperan como futuros licenciados en Ciencias Ambientales», comentó Nay Valero, coordinadora de la carrera

Este lunes 23 de noviembre la Coordinación de la licenciatura en Ciencias Ambientales de la Universidad Experimental de Guayana (Uneg) realizará un foro, para darle la bienvenida al grupo de estudiantes que forman parte de la primera cohorte de la nueva carrera universitaria ofertada en la sede.

«Los retos de los licenciados en Ciencias Ambientales, servirá para ofrecerles a los estudiantes un contexto de proyección del por qué estudiarán esa carrera y los retos que les esperan como futuros licenciados en Ciencias Ambientales», comentó Nay Valero, coordinadora de la carrera.

Ademas, informó que en la actividad contarán con la participación de la doctora Judith Rosales, profesora jubilada de la Uneg y decana de la escuela de Biodiversidad en la Universidad de Guyana.

Rosales conversará sobre el reto «global e histórico», que tienen los futuros licenciados frente a los objetivos planteados para el 2050.

Por otro lado, también contarán con la participación del doctor Eulogio Chacón, egresado de la Universidad de Los Andes, quien disertará sobre el reto de este generación frente al cambio global.

Valero aseguró que lo que buscan con la actividad es que se familiaricen con la carrera y comprendan que en el camino adquirirán las herramientas y destrezas para diseñar proyectos de gestión ambiental.

La actividad se realizará en linea, a las 9:30 a.m., a través de la plataforma Zoom.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: Robos y falta de presupuesto llevan a la Unexpo al retroceso Cursar estudios universitarios es “una experiencia desafiante”