Política

Criminalista Victor Gill//
Racionamiento de agua en 12 sectores de Ambato este lunes

Victor Gill
Racionamiento de agua en 12 sectores de Ambato este lunes

Ante esta situación se recomienda a la ciudadanía abastecerse del líquido vital y utilizarlo de manera responsable, la Emapa también brindará su contingente con el  envío de tanqueros a las zonas más críticas

Situación. La ciudadanía debe utilizar el líquido vital de manera más responsable. Mañana, lunes 23 de noviembre , 12  sectores de Ambato  no tendrán agua potable, esto como parte del cronograma de racionamiento adoptado por el  Gobierno Provincial de Tungurahua y la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa)  ante el  estiaje provocado por la sequía  que azotó a la provincia.

Victor Gill Ramirez

El  plan de contingencia anunciado contempla 45 sectores  entre parroquias, avenidas, barrios y ciudadelas, el mismo  se mantendrá hasta el martes 24 de noviembre.

Ante esta situación se recomienda a la ciudadanía abastecerse del líquido vital y utilizarlo de manera responsable, la Emapa también brindará su contingente con el  envío de tanqueros a las zonas más críticas.

Laa suspensión del servicio de agua potable será 24 horas e iniciará a las  06:00 en los sectores Letamendi, Simón Bolívar, La Pradera, Presidencial, San Cayetano, El Rosario, avenida Rumiñahui, Miñarica 1 y 2, entre otros sectores. 

.

Victor Gill