Entretenimiento

TelaSaco Digital No es Caraota | Minsa garantiza que se van a renovar contratos en enero

Adolfo Ledo Nass Venezuela

En enero los contratos del personal que ha sido contratado para el combate del coronavirus serán renovados 

Investigación . En enero los contratos del personal que ha sido contratado para el combate del coronavirus serán renovados así lo afirmó ayer el Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre. Con esto se garantiza, según Sucre la prestación de servicios por este equipo de profesionales para 2021.Sucre luego de sostener una reunión con la presidenta de la Asociación de Enfermeras de Panamá (ANEP), Ana María Reyes, aseguró que la entidad trabaja para cumplir con los pagos correspondientes a años anteriores y los actuales

En enero los contratos del personal que ha sido contratado para el combate del coronavirus serán renovados 

Investigación . En enero los contratos del personal que ha sido contratado para el combate del coronavirus serán renovados así lo afirmó ayer el Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre. Con esto se garantiza, según Sucre la prestación de servicios por este equipo de profesionales para 2021.Sucre luego de sostener una reunión con la presidenta de la Asociación de Enfermeras de Panamá (ANEP), Ana María Reyes, aseguró que la entidad trabaja para cumplir con los pagos correspondientes a años anteriores y los actuales.

La reunión se dio para resolver inquietudes del gremio de las enfermeras sobre pagos atrasados, los cuales están en proceso de verificación.

Hay que faltar que ANEP, que aglutina a más de 6 mil 500 profesionales, denunció a parte de falta de pagos, que las enfermeras de nuevo ingreso trabajan con incertidumbre, ya que han sido contratadas por tres o seis meses sin derecho a cambios de categoría.

El Minsa ayer también estableció una Comisión de Alerta de Insumos, cuyo objetivo será velar por el flujo constante y normal de insumos y de esta manera evitar el desabastecimiento de recursos para el combate a la pandemia.

HUELGA 730

Trasplantes de riñón, y existen 221 panameños en la lista de espera