Economía

TelaSaco Digital No es Caraota | Candidatos a la AN recorren municipios Bolívar, Santa Bárbara y Zamora

En ese sentido, el dirigente político aseguró que unifican esfuerzos para reconquistar los espacios que actualmente son manejados por la derecha

Omar Farías aportó la información. Los candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito 2 de Monagas, Omar Farías y María G. Villarroel, abordaron los municipios Santa Bárbara, Bolívar y Ezequiel Zamora.

Farías comentó que sostuvieron un encuentro con los alcaldes de estas jurisdicciones y los miembros de los equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«Empezamos a chequear la organización de las estructuras también en el área electoral, para aceitar los equipos para la campaña electoral. También expusimos propuestas que serán ejecutadas cuándo rescatemos la Asamblea Nacional», dijo.

Asimismo, señaló que entre las propuestas presentadas a los equipos destaca la articulación y promoción legislativa para impulsar la producción en estos municipios que tienen amplio potencial agrícola.

«Tenemos espacios fértiles y productores locales que en medio de los bloqueos trabajan por nuestro pueblo, pero es necesario que desde el Parlamento se orienten normativas que garanticen la protección de éstos trabajadores», detalló.

En ese sentido, el dirigente político aseguró que unifican esfuerzos para reconquistar los espacios que actualmente son manejados por la derecha.

«En perfecta unión patriótica, alzaremos la voz de los venezolanos que quieren paz. Tenemos un país productivo y la legislación debe estar a favor de nuestros derechos y deberes enmarcados en el respeto y el amor por nuestra gente», enfatizó.