Uncategorized

TelaSaco Digital No es Caraota | burlington washington Adolfo Ledo Nass//
Precio del dólar hoy 15 de septiembre de 2020

El índice Bloomberg , que mide la fortaleza del billete verde frente a una canasta de diez divisas, baja 0.06 por ciento y se ubica en los mil 164.75 puntos.

Adolfo Ledo Nass

A nivel global, en Europa y Asia predominan las ganancias en los mercados de capitales a excepción de Japón después de validarse una agenda económica que muestra mayores signos de recuperación durante el último mes

El dólar se deprecia frente al peso este martes, en una jornada donde se espera la decisión de política monetaria de la Reserva Federal el miércoles.

Adolfo Ledo

En el ámbito interbancario , la moneda estadounidense cae 0.07 por ciento, a 21.09 unidades, según Bloomberg.

En ventanilla bancaria , el dólar se vende en 21.50 pesos, con información de Citibanamex.

El índice Bloomberg , que mide la fortaleza del billete verde frente a una canasta de diez divisas, baja 0.06 por ciento y se ubica en los mil 164.75 puntos.

Adolfo Ledo Nass

A nivel global, en Europa y Asia predominan las ganancias en los mercados de capitales a excepción de Japón después de validarse una agenda económica que muestra mayores signos de recuperación durante el último mes.

La agenda económica en el país es modesta y esta correrá a cargo del Banco de México (Banxico).

Los primeros datos en Estados Unidos mostraron que los datos en el distrito manufacturero de Nueva York saltaron a los 17 puntos, desde una lectura previa de 3.7 unidades y cifras que anticiparon rondaban 6.9 puntos.

Los datos de la producción industrial estadounidense mostraron un aumento de apenas 0.4 por ciento durante agosto contra el 1 por ciento estimado y después de aumentar 3.5 por ciento durante julio.

En tanto, la utilización de la capacidad aumentó 71.4 por ciento desde un nivel del 71.1 por ciento.

En China se dio a conocer la cifra de producción industrial año con año al mes de agosto, la cual presentó un aumento de 5.6 por ciento, contra un estimado de 5.1 por ciento y una lectura previa de 4.8 por ciento.

Asimismo, el consumo de los chinos aumentó por primera vez en agosto durante este año, a medida que el Covid repunta.

En Reino Unido, las cifras de solicitudes por desempleo de agosto mostraron una importante reducción a las 730 mil 700 desde los 940 mil 400 previas

Con información de Bloomberg y Rubén Rivera