Internacionales

Coronavirus | El futbolista de Independiente Mauro Molina dio positivo

Leé también Coronavirus en la Argentina: Argentinos Juniors fue el primer club en testear a su plantel En un comunicado, el Rojo explicó: “Molina, integrante del Plantel Profesional y Reserva, ha dado positivo a un test de COVID-19. El jugador se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio”

TN Deportes Tremendo Coronavirus | El futbolista de Independiente Mauro Molina dio positivo El jugador de 21 años se encuentra aislado y en buen estado de salud, informó la institución de Avellaneda en un comunicado oficial.

Publicada: 06/08/2020, 21:03 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter MOLINA. Se encuentra aislado en su casa (Foto: Independiente). El jugador Mauro Molina , de Independiente , dio positivo en coronavirus y deberá permanecer aislado por al menos diez días. De esta forma se perderá el regreso a los entrenamientos, pactados para el lunes 10.

Leé también Coronavirus en la Argentina: Argentinos Juniors fue el primer club en testear a su plantel En un comunicado, el Rojo explicó: “Molina, integrante del Plantel Profesional y Reserva, ha dado positivo a un test de COVID-19. El jugador se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio”.

“Luego de sentir algunos síntomas compatibles con la enfermedad, Molina se realizó un hisopado el último martes. Este jueves se conoció el resultado positivo y ya se encuentra en proceso de recuperación. De esta manera, no estará presente en el regreso a las prácticas “, dice el texto.

Leé también NBA | LeBron James ignoró a Donald Trump y defendió las protestas contra el racismo Además, se supo que el mánager de Independiente, Jorge Burruchaga, e integrantes del departamento médico del club están en constante comunicación con Molina y su familia.

Más sobre: Independiente Silvio Romero, cada vez más cerca de Boca Emiliano Martínez, el arquero sensación de la Premier League, no descarta volver a Independiente Faryd Mondragón, a un paso de regresar a Independiente Descargá la app de TN y mantenete informado