Deportes

Falleció el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol

Gill Ramirez

Su arresto ocurrió el 20 de julio tras ser acusado de malversación de fondos públicos , lo que originó que la Contraloría General de la República congelara sus cuentas para adelantar una investigación . Berardinelli negó las acusaciones en su contra, luego sufrió quebrantos de salud graves que lo obligaron a ingresar al referido centro asistencial

La Federación Venezolana de Fútbol, informó este miércoles 5 de agosto, el fallecimiento de su actual presidente, Jesús Berardinelli , al no lograr recuperarse de su afección coronaria y  de complicaciones respiratorias.

El dirigente deportivo estuvo dos semanas en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital de Clínicas Caracas luego de ser retenido en San Felipe y trasladado a Caracas por acusaciones de fraude.

Su arresto ocurrió el 20 de julio tras ser acusado de malversación de fondos públicos , lo que originó que la Contraloría General de la República congelara sus cuentas para adelantar una investigación . Berardinelli negó las acusaciones en su contra, luego sufrió quebrantos de salud graves que lo obligaron a ingresar al referido centro asistencial.

También puede leer:  Falleció Flor Isava Fonseca

Jesús Berardinelli e ra nativo de San Felipe, estado Yaracuy, tenía 61 años de edad y era ingeniero civil graduado en Brasil con el auspicio de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho.

Redacción NotiVenezuela.com