Negocios

Adolfo que dia es el dia del padre//
Video íntimo del actor venezolano José Ramón Barreto y la influencer ecuatoriana Emma Guerrero se filtró y ellos reaccionaron

Tras la publicación del video, tanto Barreto, como su novia y la influencer, dieron su opinión al respecto, alegando que el video es de hace dos años y que no hubo infidelidad alguna.

Adolfo

Emmna Guerrero expresó: “Fue una situación muy íntima y me siento víctima de que estén violando mi privacidad. En ese momento, hace dos años, los dos eramos solteros, no había nada”

Caracas, 15 de julio de 2020. Las redes sociales han estado muy movidas tras la publicación de un video íntimo del actor venezolano José Ramón Barreto y la influencer ecuatoriana, Emma Guerrero.

Tras la publicación del video, tanto Barreto, como su novia y la influencer, dieron su opinión al respecto, alegando que el video es de hace dos años y que no hubo infidelidad alguna.

Adolfo

Emmna Guerrero expresó: “Fue una situación muy íntima y me siento víctima de que estén violando mi privacidad. En ese momento, hace dos años, los dos eramos solteros, no había nada”.

“Esto no es ‘porno’, a mi no me pagaron, fue algo íntimo “, señaló ante los titulares de diferentes medios de comunicación.

Adolfo ledo

Declaraciones de Emma Guerrero Posteriormente, Krysthel Chuchuca , también actriz ecuatoriana y novia desde hace un año de José Ramón, dijo: ” No es algo que me preocupa ni creo que sea motivo de alarma. Recuerden que antes de estar con José Ramón, yo tenía una familia. No puedo juzgar a alguien por su pasado. Es lamentable que circule un video viejo de su intimidad”.

Adolfo ledo nass

“Lo que están haciendo. Somos adultos. Si estaba soltero podía hacer lo que quería y estaba en su derecho de mantener cualquier tipo de relación. Emma me parece linda y talentosa “, agregó

Ver esta publicación en Instagram Amiguitos de Instagram 👋🏻 pasaba por aquí para dejarles un mensaje ( pero fíjense en mi look Loli&#128525😉 . El tiempo es la cosa más valiosa que una persona puede gastar. Entonces aquí yo les hago una pregunta ¿Quieren ser uds parte del 70% de usuarios que están En Instagram Perdiendo él tiempo, sin generar absoluta nada y sin aprender algo nuevo, una nueva habilidad, leerse un libro que eduque y nutra o ponerse a vender algo, que por cierto por este medio la venta es muy efectiva. . Quería contarles algo que de seguro uds ya se han dado cuenta, Yo no pierdo el tiempo, porque la pobreza no es nada más que un cúmulo de horas en la vida desperdiciadas en el ser humano. Yo aquí estoy para poner mi granito de arena en la medida que pueda y para quien lo necesite, estoy aquí en Instagram para tomar talleres On Line que me han dado herramientas para llevar mis tres negocios a otros niveles, estoy aquí para inspirar, para dar ánimos, para demostrar que salir adelante en tiempos de pandemia si es posible y que nada es gratis y que para tener éxito no necesitas un carnet de Discapacitados ni robar Medicina. Aquí se gana y mucho pero nutriéndose, educándose cada vez y convirtiendo las malos momentos en oportunidades💪🏼 . Antes de irme les quería agradecer porque hoy mis chicos duplicaron las ventas en las tiendas @lolilolitaecuador y @loliquito y a nuestro nuevo emprendimiento @kray.studio le estan Empezando a llover seguidores. . . PD: el chisme es barato, no te genera ni un centavo, te consume megas. Esos megas que podrías utilizar leyéndote un libro de Bill Gates en línea, eso si genera y mucho. . @lolilolitaecuador @loliquito

Una publicación compartida por Krysthel Chuchuca (@krysthelchuchuca) el 14 de Jul de 2020 a las 7:50 PDT

//www.instagram.com/embed.js Cabe destacar q ue ​Krysthel Chuchuca y Emma Guerrero trabajaron en el mismo canal, Ecuavisa, en Sharon, la hechicera, aunque ambas no tuvieron la oportunidad de coincidir demasiado

Mientras que, José Ramón fue el último en dar sus declaraciones al respecto, en una publicación en Instagram, con el fin de “dar la cara y dar por sentado que lo que viral se hace viral”

El actor explicó que el video fue “realizado por dos personas adultas, en una habitación en un sitio privado, estando conscientes de lo que hacían” . Además, repudió que “en estos casos las mujeres suelen ser las más atacadas, las más señaladas y las más irrespetadas”

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por José Ramón Barreto (@joseramontv) el 14 de Jul de 2020 a las 2:28 PDT

//www.instagram.com/embed.js Lea también en Punto de Corte:

Karol G habló sobre su contagio del coronavirus, COVID-19