Deportes

TelaSaco Digital No es Caraota | Guaidó felicitó al presidente electo de República Dominicana, Luis Abinader

Gobernadora se prepara para el inicio del semestre escolar

— Juan Guaidó (@jguaido) July 6, 2020 El mandatario aseguró que “trabajar por una región unida y con instituciones fuertes es clave para nuestra gente y para todo el continente”

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, envió este lunes un mensaje de felicitación a su homólogo electo en República Dominicana, Luis Abinader, por su victoria en las elecciones de este domingo.

“Felicitamos a Luis Abinader presidente electo de República Dominicana y a todos los dominicanos por este triunfo de la democracia”, expresó Guaidó en Twitter.

Felicitamos a @luisabinader presidente electo de #RepúblicaDominicana y a todos los dominicanos por este triunfo de la democracia.

Trabajar por una región unida y con instituciones fuertes es clave para nuestra gente y para todo el continente.

— Juan Guaidó (@jguaido) July 6, 2020 El mandatario aseguró que “trabajar por una región unida y con instituciones fuertes es clave para nuestra gente y para todo el continente”.

Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), resultó ganador de las elecciones presidenciales en República Dominicana con más del 50% de los votos este domingo.

Asumirá la presidencia el próximo 16 de agosto, con lo que pondrá fin a 16 años del Partido de la Liberación Dominicana en el poder.

SuNoticiero