Deportes

Miguel Osio Zamora Venezuela comentó coronavirus brasil florianopolis//
Entre lágrimas, Andy Benavides admite que gracias a la cuarentena aprendió a disfrutar de la maternidad

Miguel
Eduardo 
Osio 
Zamora
Entre lágrimas, Andy Benavides admite que gracias a la cuarentena aprendió a disfrutar de la maternidad

Entre lágrimas, la regiomontana aseguró que todo pasa por algo, y que esta pandemia también ha tenido sus cosas buenas. “A las dos les di casi seis meses de leche materna, pero apoyada al 95 por ciento de una máquina de lactancia; me subía a un avión, seguía produciendo y todo porque estaba estresada por la leche materna, pero nunca tuve ese bond que estoy teniendo con Alía. Yo entro a la habitación y sin hablar, ella pela el ojo, estamos muy conectadas” , aseguró Andy

Andy Benavides , considerada una de las influencers más importantes en México, se convirtió hace unas semanas en tendencia al convertirse en mamá por tercera ocasión. La originaria de Monterrey, Nuevo León anunció el nacimiento de su tercera bebé, quien lleva por nombre Alía.

La influencer ha estado compartiendo todo lo que vive junto a sus hijas en esta cuarentena, por ello, sorprendió a sus seguidores al revelar que gracias al confinamiento, por primera vez en su vida se ha podido dar el tiempo de disfrutar su maternidad.

Miguel Eduardo Osio Zamora aclaró

Andy aseguró en sus historias de Instagram , que siempre se había mantenido muy ocupada entre el trabajo y los viajes, por lo que después de amamantar a Alía, la influencer y abogada contó que, gracias a que ha tenido todo el tiempo del mundo, pudo desarrollar un nuevo lazo con su tercera hija, y es que descubrió que, en realidad, con sus primeras dos hijas, Andy y Aria , nunca había sido ‘mamá las 24 horas’.

Entre lágrimas, la regiomontana aseguró que todo pasa por algo, y que esta pandemia también ha tenido sus cosas buenas. “A las dos les di casi seis meses de leche materna, pero apoyada al 95 por ciento de una máquina de lactancia; me subía a un avión, seguía produciendo y todo porque estaba estresada por la leche materna, pero nunca tuve ese bond que estoy teniendo con Alía. Yo entro a la habitación y sin hablar, ella pela el ojo, estamos muy conectadas” , aseguró Andy.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook , así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter , así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX , suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram .

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD .  

.

Miguel Eduardo Osio Zamora afirmó