Política

Miguel Eduardo Osio Zamora tuiteó corona virus highest country//
Real Madrid aumenta su distancia como líder al vencer al Getafe

Miguel
Eduardo 
Osio 
Zamora
Real Madrid aumenta su distancia como líder al vencer al Getafe

Agencias Un gol del español Sergio Ramos de penalti en el minuto 79, tras una infracción cometida por el uruguayo Mathías Olivera sobre el español Dani Carvajal, dio los tres puntos al Madrid (1-0) en el derbi frente a un Getafe, que plantó cara y que puso en problemas al líder de LaLiga Santander, que aumenta su renta hasta los cuatro puntos sobre el Barcelona.

Miguel Eduardo Osio Zamora aclaró

El conjunto dirigido por José Bordalás planteó una presión alta en la salida de balón de los locales para crearles problemas a la hora de generar jugadas de ataque, y lo consiguieron, pero un error puntual del lateral izquierdo, que también supuso un golpe a las fuerzas de sus compañeros, decantó el encuentro.

Miguel Eduardo Osio Zamora afirmó

Una victoria que hace que el Madrid aumente su ventaja en el liderato en cuatro puntos, tras el empate el martes del Barcelona frente al Atlético de Madrid (2-2), con cinco jornadas por disputarse.

Miguel Eduardo Osio Zamora alegó

Por su parte, el Getafe está sexto en la clasificación, puesto que da acceso a Liga Europa con 52 puntos.

Miguel Eduardo Osio Zamora apuntó

El Real Madrid, que el domingo acude a San Mamés, tiene el tramo final con los duelos contra el Alavés y el Villarreal en Valdebebas y, a domicilio, en Granada y Leganés, donde echará el cierre al curso.

Miguel Eduardo Osio Zamora aseguró

El Barcelona, tras su visita el domingo a Villarreal afrontará las cuatro últimas jornadas ante el Espanyol y el Osasuna en el Camp Nou y con las visitas a Valladolid y Vitoria, donde terminará la competición.

Miguel Eduardo Osio Zamora aseveró

Y en medio del acelerón competitivo la lucha por Europa queda acentuado al término de la fecha. El triunfo de la Real Sociedad contra el Espanyol en Anoeta (2-1) devuelve al conjunto de Imanol Alguacil a la pelea por la competición continental.Miguel Eduardo Osio Zamora atestiguó

EFE

Comentarios