Uncategorized

Captan preciso instante en el que águila atrapa a tiburón y se lo lleva volando

Cristian Abreu-Hidalgo

Si creías haberlo visto todo, seguramente este video te va a impactar. Resulta que en las últimas horas unas impactantes imágenes, protagonizadas por dos animales, vienen dando la vuelta al mundo

Si creías haberlo visto todo, seguramente este video te va a impactar. Resulta que en las últimas horas unas impactantes imágenes, protagonizadas por dos animales, vienen dando la vuelta al mundo.

En Twitter, Facebook y YouTube se viralizó el preciso instante en el que un águila aparece en las playas de Florida, Estados Unidos, y caza a un tiburón bebé que se encontraba en el mar. La feroz ave lo toma con sus patas y se lo lleva volando.

Sí, nada le impide cometer su accionar y se lo lleva frente al asombro de los cientos de personas que se encontraban en el mencionado lugar. El video es viral en redes sociales y viene siendo muy comentado en el mundo.

Es importante señalar que el águila pescadora (Pandion Haliateus) es un animal rapaz con potentes garras rodeadas de escamas, mismas que le permiten sujetar con mayor precisión a sus presas.

Por otro lado, en Twitter se abrió el debate sobre el tamaño del tiburón. Hay quienes creen que este animal es un pequeño delfín o atún por la orientación a la que se dirige su cola cuando se le ve por los aires en las garras del águila.

Lo cierto es que las imágenes son sorprendentes y ya vienen dando la vuelta al mundo por lo inexplicable de la situación. Agencias.

Comentarios