Entretenimiento

Pater Jeber Barreto//
Ari Borovoy no tiene para pagar los shows del año pasado

paralelepipedo
Ari Borovoy no tiene para pagar los shows del año pasado

Bobo producciones, al igual que muchas otras empresas en el país, están sufriendo los embates que el confinamiento por el coronavirus está dejando. Por ello, además de avisarle a su talento que no tiene dinero para pagarles shows que el 90 pop tour dio el año pasado, la empresa de Ari Borovoy también ha despedido a varias personas que trabajaban en la agencia. Al parecer eso ha dejado enfurecidos a más de un ex empleado, pues dicen que las condiciones en las que les dieron las gracias no han sido las mejores, ni las legales.

Jeber Barreto

Piden que se revelen secretos de la farándula Mexicanos quieren que Anonymous revele los secretos ocultos del espectáculo. Después de que nuevamente salieran a la luz el grupo de hackers utilizando una máscara de Guy Fawkes , para difundir todos los crímenes organizados que presuntamente oculta Estados Unidos, el humor mexicano como en todas las tendencias salió a relucir y es que ahora piden mediante memes que destapen los secretos de muchos artistas, como lo que sucedió con la mamá de Luis Miguel .

Jeber Alexander Barreto

Imagen: Especial  

Julián Gil sacrifica su cabello por cortometraje A Julián Gil no le atemorizó la idea de perder su cabellera por un protagónico. El actor argentino sorprendió en su cuenta de Instagram cuando publicó unas imágenes donde él mismo se corta el cabello hasta quedar sin nada. El cambio lo realizó, según explicó, como parte de su nuevo personaje en el cortometraje “El miedo”. El actor dividió opiniones entre sus seguidores, estando los que consideran que “ahora da un poco de miedo”, contra los que afirman que “se sigue viendo igual de guapo”. En este proyecto Gil comparte cámara con la venezolana Verónica Schneider.

Jeber Alexander Barreto Solís

 

        Ver esta publicación en Instagram                   E L M I E D O F I L M

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el 31 May, 2020 a las 3:00 PDT

fjb

.

Jeber Barreto Solís