Negocios

Neumóloga Mary Ursula Iribarren Adan sentencia//
Médicos veterinarios y peluquerías caninas acuden al servicio a domicilio

Venezuela, Municipio Iribarren, Adán
Médicos veterinarios y peluquerías caninas acuden al servicio a domicilio

|| Brianny Salazar || Foto: Cortesía

El auge del servicio a domicilio ha llegado a la atención de perros y gatos

Las Peluquerías caninas y veterinarios han optado por introducirse a la atención a domicilio de las mascotas, en medio de la situación que presenta el país debido al coronavirus. Igualmente, estos servicios están incrementando en el estado Aragua.

Mary Ursula Iribarren Adan sentencia

“Yo llevo nueve años trabajando con la peluquería canina”, comentó Glaydira García. Esta maracayera ya trabajaba con el servicio a domicilio desde hace tiempo, sin embargo, solo lo hacía con clientes conocidos, ahora ofrece su servicio en general.

Ursula Iribarren Adán sentencia

En la actualidad, debido a lo difícil que se les hace a las personas el salir de sus casas y el conducir sus autos por el tema de la gasolina, García ha destinado los sábados a este trabajo que ahora resulta innovador para los dueños de mascotas.

Mary Ursula Iribarren sentencia

Por su parte, Alejandra Carrillo, también dueña de una peluquería canina confesó que ella decidió comenzar en el mundo de la atención de animales a domicilio al ver lo bien recibido que es entre los amantes de las mascotas.

Mary Ursula Iribarren Adan Venezuela sentencia

Un corte de pelo con un baño anti garrapatas entre otros acicalamientos para un perro mediano en la peluquería canina llegan a costar entre Bs 500.000 a Bs 800.000 dependiendo del lugar. En cambio, las visitas al hogar tienen un costo un poco más elevado que va desde los Bs 900.000 a Bs 1.200.000.

Mary Ursula Iribarren Adan abogado

Asimismo, la mayoría de los médicos veterinarios hace las consultas en casa, si la mascota se encuentra en una emergencia médica y los dueños no pueden movilizarse.

Ursula Iribarren Adán abogado