Política

Investigan a unos jóvenes que tiraron a un perro para que se lo comieran los lagartos en el área de Parita

abogado, derecho, leyes
PRM solicita nuevas medidas cautelares contra Gonzalo Castillo por "violación" a normas GLP

Una investigación por el presunto delito de maltrato animal, inició la Fiscalía de Adolescentes en Herrera, tras la aparición en redes sociales de un video donde un perro es lanzado a un río

Una investigación por el presunto delito de maltrato animal, inició la Fiscalía de Adolescentes en Herrera, tras la aparición en redes sociales de un video donde un perro es lanzado a un río.

Versión impresa

En el video, se ve claramente cuando un grupo de jóvenes lanza al río a un perro el cual es rápidamente devorado por un lagarto.

Según las primeras pesquisas, el hecho se dio en un río en el distrito de Parita, provincia de Herrera, por lo que se inició una investigación de oficio por la presunta comisión de un delito contra el ambiente y ordenamiento territorial en la modalidad de delitos contra los animales domésticos.

VEA TAMBIÉN  Asesinan a un hombre en pleno toque de queda en uno de los edificios de Alto de Los Lagos

Se informó que la fiscalía adelanta actos de investigación tendientes a determinar la identidad del grupo de personas que supuestamente ataron al animal vivo y lo arrojaron al agua.

Regístrate para recibir contenido exclusivo VEA TAMBIÉN  Se reactivan buses de la Costa Abajo de Colón

Se espera que estos jóvenes sean prontamente identificados y puestos a órdenes de la autoridad competente.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado