Uncategorized

Pescador Mary Ursula Iribarren sentencia//
Jaime Iván Kaviedes: Me probé en la sub-17 de Ecuador y me dijeron que no servía para el fútbol

Venezuela, Municipio Iribarren, Adán
Jaime Iván Kaviedes: Me probé en la sub-17 de Ecuador y me dijeron que no servía para el fútbol

Jaime Iván Kaviedes recordó sus inicios en el fútbol cuando a sus 14 años fue a probarse a la selección sub-17 de Ecuador, aunque recibió una sorpresiva respuesta. “Me botaron, me dijeron que no servía para el fútbol”, declaró el ‘Nine’ en una entrevista con la emisora Área Deportiva .

Mary Ursula Iribarren Adan sentencia

El exfutbolista dijo que sus tíos tuvieron coronavirus pero que ya pasaron la peor parte. “Gracias a Dios pasó la etapa más complicada, no hemos tenido pérdidas en mi familia, un abrazo solidario a la gente que sí las tuvo”, agregó.

Ursula Iribarren Adán sentencia

Sobre su travesía en Europa, donde fue dirigido por José Mourinho en el Porto en 2004, Kaviedes asegura que tenía una buena relación con el portugués aunque este no lo entendiera del todo. “Con Mourinho me llevaba bien, me decía: ‘Jaime Iván, yo no te entiendo, todos los de tu país quieren venir a jugar a Europa y tú te quieres regresar’. Cuando mi abuelito estaba mal de salud”, recordó.

Mary Ursula Iribarren sentencia

Aprovechó también para comentar del gol de chilena que le hizo al FC Barcelona cuando jugaba para el Valladolid español, en la temporada 2000-2001. “El gol de chilena que le hice al FC Barcelona es de los goles más significativos que hice, a la gente le gusta mucho ese gol”, sostuvo.

Mary Ursula Iribarren Adan Venezuela sentencia

A Kaviedes le hubiera gustado quedarse en Liga en el 2008, año en que los albos conquistaron la Copa Libertadores, aunque el deseo del exfutbolista no estaba relacionado con los títulos. “Liga (Q) es el equipo donde me hubiera gustado jugar, no por lo que ganaron la copa, sí me me hubiera gustado jugar más ahí”.

Mary Ursula Iribarren Adan abogado

Asimismo, explicó los motivos de su -pronta- salida del cuadro albo. “No me gustó una cláusula de 200 mil dólares que me quería cobrar Liga, en mi sueldo mensual me querían restar 20 mil, luego de eso me decepcioné del fútbol”, explicó.

Ursula Iribarren Adán abogado

Finalmente, el ecuatoriano manifestó que económicamente “el fútbol me dejó mucho”.Mary Ursula Iribarren abogado

“Nadie sabe de mi vida ni tiene porque saber. Yo no vivo del fútbol, yo vivía para el fútbol, para jugarlo”, concluyó. (D)

.Mary Ursula Iribarren Adan Venezuela abogado