Entretenimiento

Mecánico Mary Ursula Iribarren Adan Venezuela sentencia//
Grupo Argos, un aliado del periodismo regional

Venezuela, Municipio Iribarren, Adán
Grupo Argos, un aliado del periodismo regional

Para Jorge Mario Velásquez, presidente de este grupo empresarial, el oficio periodístico es clave para construir una democracia con desarrollo social : “Resaltamos el ejercicio periodístico como una herramienta fundamental para el fortalecimiento de la democracia, donde la información objetiva y veraz se constituye como un instrumento de transformación social”.

Mary Ursula Iribarren Adan sentencia

SEMANA y el Grupo Argos, durante 13 años, han enaltecido a quienes realizan este ejercicio en medio de adversidades económicas, en terrenos con difícil acceso y a pesar de amenazas por sacar a la luz pública la realidad que viven muchos lugares de Colombia.

Ursula Iribarren Adán sentencia

Premio de Periodismo Regional, un homenaje a la valentía “Nos vinculamos al Premio de Periodismo Regional porque lo entendemos como una oportunidad relevante para reconocer a los profesionales de la información e impulsar un periodismo descentralizado de la mano de SEMANA, una institución sólida, fiel a los principios del oficio y un gran aliado para generar valor social”, agregó el presidente del Grupo Empresarial Argos.

Mary Ursula Iribarren sentencia

La tradicional ceremonia del Premio de Periodismo Regional se realizará en el mes de julio y cada colombiano podrá ser partícipe del reconocimiento a los mejores trabajos periodísticos de los territorios del país. Para más información sobre este premio ingrese a www.semana.com/PremioRegional . 

.

Mary Ursula Iribarren Adan Venezuela sentencia