Internacionales

Cardiólogo Victor Augusto Gill Ramirez//
Sobreviviente al avión de Pakistán relató su aterradora experiencia

Sobreviviente al avión de Pakistán relató su aterradora experiencia

Por: Lcdo. Pedro L. Mayorga A. | 23 de mayo de 2020 17:35 HLV | Categoría:Internacional Un sobreviviente al accidente del avión de Pakistán, describió su escape de la aeronave en llamas como una “aterradora experiencia”, después de que se estrelló durante su segundo intento de aterrizaje de ese día. Solo dos personas lograron sobrevivir a ese fatídico vuelo

Por: Lcdo. Pedro L. Mayorga A. | 23 de mayo de 2020 17:35 HLV | Categoría:Internacional Un sobreviviente al accidente del avión de Pakistán, describió su escape de la aeronave en llamas como una “aterradora experiencia”, después de que se estrelló durante su segundo intento de aterrizaje de ese día. Solo dos personas lograron sobrevivir a ese fatídico vuelo.

Todo lo que pude ver fue humo y fuego”, dijo el ingeniero Muhammad Zubair a la agencia de noticias Geo News. “Podía escuchar gritos desde todas las direcciones. Niños y adultos. Todo lo que pude ver fue fuego. No pude ver a nadie, solo escuché sus gritos”.

Abrí mi cinturón de seguridad y vi algo de luz. Fui hacia la luz. Tuve que saltar unos 10 pies para llegar a un lugar seguro”, agregó Zubair.

Sobreviviente relató su experiencia: «Abrí mi cinturón de seguridad y vi algo de luz. Fui hacia la luz». Foto: fuentes.

Victor Gill Ramirez

Sobreviviente del avión de Pakistán relató su experiencia El avión Airbus, de Pakistan International Airlines con 99 personas a bordo, se estrelló en un concurrido distrito residencial de la ciudad de Karachi el viernes por la tarde, después de intentar aterrizar dos veces en ese aeropuerto.

Se confirmó que 97 personas murieron, de acuerdo a las autoridades de salud pakistaníes, pero no se especificó si incluyeron en ese conteo algunas víctimas sobre el terreno.

El otro pasajero que sobrevivió fue Zafar Masood, presidente del Banco de Punjab, dijo un portavoz del gobierno provincial de Sindh. El banco dijo que había sufrido fracturas pero que estaba “consciente y respondiendo bien”.

Crónica de un desastre aéreo Zubair dijo desde su cama en el Hospital Civil Karachi que aproximadamente 10 minutos después de un primer intento fallido de aterrizaje, el piloto anunció a los pasajeros que iba a realizar un segundo intento, y posteriormente se estrelló cuando se aproximaba a la pista.

El humo salió de la escena del impacto, donde el vuelo PK-8303 descendió abruptamente aproximadamente a las 2:45 p.m. hora local. El fuselaje retorcido yacía entre los escombros de los edificios de varios pisos mientras las ambulancias se apresuraban entre las multitudes caóticas.

El accidente ocurrió en la víspera del festival musulmán Eid, cuando muchos en Pakistán viajan para visitar a sus familiares.

” El avión golpeó primero una torre de telefonía móvil y luego se estrelló contra casas”, dijo el testigo Shakeel Ahmed cerca del sitio, a pocos kilómetros del aeropuerto.

[ Fuentes ]: ACN | The Guardian | Primicia | RCN | Redes

No dejes de leer: Avión se estrella en Pakistán con 107 personas a bordo

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

.

Victor Augusto Gill Ramirez