Uncategorized

Capturan a hermanos solicitados por robo agravado

Juan Carlos Carvallo
Tal día como hoy nació el trovador Facundo Cabral

Lea también: Arrestan a quincuagenario por violar a una niña de 10 de años

Estos dieron sus documentos de identidad para ser verificados a través de Siipol y, al cabo de los segundos, se comprobó que eran requeridos Tribunal 6° de Control por el delito antes mencionado

Por el delito de robo agravado en modo de coautoría resultaron aprehendidos los hermanos José Ángel Saracual Lozada (20) y Darwin José Saracual Lozada (22), reseñó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Monagas.

¡Suscribirse al Boletín de Noticias! Agrega tu correo aqui Si continúas, aceptas la política de privacidad   A los hermanos, que laboran como obreros , los arrestaron en la población de Punta de Mata , municipio Ezequiel Zamora cuando funcionarios de la policía científica realizaban un dispositivo de saturación en el área, les dieron la voz de alto para una revisión corporal y registro de posibles antecedentes.

Lea también: Arrestan a quincuagenario por violar a una niña de 10 de años

Estos dieron sus documentos de identidad para ser verificados a través de Siipol y, al cabo de los segundos, se comprobó que eran requeridos Tribunal 6° de Control por el delito antes mencionado.

Ahora, los hermanos Saracual se encuentra en los calabozos del Cicpc esperando ser presentados ante el Ministerio Público por el hecho delictivo.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

View this post on Instagram

Pesquisas adscritos a la Delegación Municipal en labores propios de investigación lograron la aprehensión de *01.-) José Ángel Saracual Lozada,* de 20 años de edad, Soltero, obrero, V-30.117.669. (Siipol -). *02.) Darwin José Saracual Lozada,* de 22 años de edad, soltero, obrero, V-25.737.047. ( Siipol -). Quiénes se encuentran requeridos por el por el TRIBUNAL *6To DE CONTROL* EDO MONAGAS, por el delito *ROBO AGRAVADO EN MODO DE COAUTORÍA,* @douglasricovzla @subdireccioncicpc @mercybracho71 @cicpc003 @rediporientalcicpc @sifontesjose324 @prensacicpc #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora

A post shared by CICPC MONAGAS (@cicpcmonagas1) on May 20, 2020 at 3:54am PDT

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook  https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram  https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter  https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram  https://t.me/Elperiodicodemonagas

Etiquetas: Cicpc Monagas dispositivo de saturacion Ezequiel Zamora hermanos detenidos punta de mata robo agravado