Uncategorized

Seis personas quedaron detenidas por hurto de accesorios de carros

Juan Carlos Carvallo
Maduro extendió por 30 días el decreto de estado de alarma

Además, el Fiscal relató que la noche del 9 de mayo una llamada al ECU 911 alertó que tres hombres y dos mujeres habrían roto el parabrisas de una camioneta para sustraerse varios artículos y luego huir en otro vehículo

DELITO. Los seis sospechosos quedaron detenidos. La tarde del lunes, luego de que Fiscalía presentara los suficientes elementos de convicción por el robo de accesorios de carros, el Juez de Garantías Penales dictó prisión preventiva contra Ana Gabriela P., Alexandra Elizabeth A., Vladimir Roberto P., Fernando Guido Q. y Carlos Hernán P.

El fiscal Dennis Ocampo, en la audiencia de flagrancia y formulación de cargos, presentó el parte policial, el informe de reconocimiento del lugar de los hechos y de reconocimiento de evidencias, versiones y más, lo que permitió determinar que se trataba de un delito penal.

Además, el Fiscal relató que la noche del 9 de mayo una llamada al ECU 911 alertó que tres hombres y dos mujeres habrían roto el parabrisas de una camioneta para sustraerse varios artículos y luego huir en otro vehículo.

Después de una persecución ininterrumpida fueron detenidos en la avenida Rodrigo Pachano y 22 de Enero , del barrio Atocha entrada a la parroquia Atahualpa. En su poder se encontró el cerebro del vehículo y otros artículos que fueron reconocidos por la víctima.

Los uniformados hicieron un llamado a las víctimas de robos accesorios de carros para que reconozcan algunas de las cosas que reposan en las bodegas de la Policía Judicial de Tungurahua , así podrán recuperar sus artículos presentando facturas de los mismos. (EV)