Negocios

Pide a su novio ‘cuidar’ de su gato durante su ausencia y los encuentra en un tierno momento [VIDEO]

Futbol, Soccer, Fútbol, Goleador, futbolista
Govt, NUPW statement on the National Assistance Board

Mira aquí el video original de Facebook: Sus lomencios también les roba el amor de su novi@?

Posted by Tik tok's random de michis y lomos on Wednesday, April 15, 2020 PUEDES VER Perro pitbull tiene su primer viaje en motocicleta y tiene singular conducta [VIDEO] Perro celoso conoce al enamorado de su dueña y tiene furiosa reacción Para no creerlo. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, luego que las cámaras de seguridad captaron la reacción de un perro ‘celoso’ cuando conoció al novio de su dueña . Este curioso hecho se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España

Una escena que jamás olvidará. Miles de usuarios quedaron cautivados con un video viral que se compartió en Facebook , puesto que una joven captó el preciso instante que su novio tomó unas singulares fotos a su querida mascota . Ella pidió a su pareja vigilar a su gato durante su ausencia y se llevó conmovedora sorpresa. Este hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España y México.

No es la primera vez que las personas descubren a sus seres queridos en tiernas situaciones acompañados de sus animales para resaltar sus verdaderos sentimientos por sus ‘ engreídos ’, los cuales causan furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER ¿Encuentras al travieso gato bebé camuflado entre los búhos? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS] En esta ocasión, una mujer encargó a su enamorado que cuide a su felino para evitar que cometa travesuras en su vivienda , mientras ella terminaba con unos pendientes de su universidad en una de las habitaciones.

El protagonista de Facebook aceptó y se las ingenio para entretener al gato con unos juegos. Luego de unos minutos, la muchacha regresó para juntarse con su pareja ; sin embargo, unos ruidos la alarmaron.

PUEDES VER Perro imita singular baile de su amo y asombra con sus increíbles pasos [VIDEO] De pronto, ella se percató que su novio estaba sentado en el suelo porque quería hacerle una sesión fotográfica al minino, que permaneció tranquilo dentro de su casa en forma de tiburón. Como se aprecia en el video vira l de Facebook , el hombre enseñaba los resultados finales a su ‘ compañero ’ cada vez que terminaba con su acción.

Las imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook , donde alcanzaron más de 80.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios se sintieron identificados con el caso, por ello, contaron sus experiencias con sus mascotas y sus parejas .

Mira aquí el video original de Facebook: Sus lomencios también les roba el amor de su novi@?

Posted by Tik tok's random de michis y lomos on Wednesday, April 15, 2020 PUEDES VER Perro pitbull tiene su primer viaje en motocicleta y tiene singular conducta [VIDEO] Perro celoso conoce al enamorado de su dueña y tiene furiosa reacción Para no creerlo. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, luego que las cámaras de seguridad captaron la reacción de un perro ‘celoso’ cuando conoció al novio de su dueña . Este curioso hecho se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

Tal como se ve en las imágenes que captó la cámara instalada en el exterior dela residencia, los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre, cuando el joven protagonista del clip llegó acompañando a su pareja hasta su casa en altas horas de la noche.

PUEDES VER ¿Ves al gato dormido en esta curiosa escena? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS] Mujer regresa a su vivienda y descubre a su perro con su novio en una tierna escena A través de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido que una mujer fue testigo de la sentimental escena que protagonizaron su novio junto a su pareja . Ella regresaba a casa tras realizar las compras en un supermercado y se llevó tremenda sorpresa, lo cual se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales de países como Estados Unidos, España y México.

La mujer regresó con algunos productos de primera necesidad y escuchó unos ruidos extraños que provenían de su habitación. Al asomarse para ver qué ocurría pudo presenciar la más cautivadora escena entre su pareja y su fiel mascota. Las imágenes generaron ternura en miles de usuarios de Facebook de países como México , España y Estados Unidos.

PUEDES VER Gato aprovecha la ausencia de su dueño para cometer travesura y sufre un terrible incidente [VIDEO] Joven prepara una sorpresa romántica para su novia, pero su perrito lo arruina todo Imposible contener la risa. En Facebook , un perro se volvió toda una sensación al arruinar la sorpresa que su dueño se había esforzado en hacer para su pareja. La grabación dejó a miles muertos de risa en redes sociales y no tardó en volverse una tendencia en países como México , Estados Unidos , España .

El muchacho quiso tener un detalle especial con su pareja , motivo por el cual le preparó un baño de burbujas e hizo todo un camino de pétalos de rosa desde la puerta del lugar hasta la tina , sin imaginar que su mascota terminaría adelantándose a la chica y convirtiéndose en el protagonista del hecho.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News