Política

El duelo entre Kate Middleton y la reina Letizia por el look en negro más elegante (FOTOS)

La  Reina Letizia  eligió llevar su melena suelta, con la parte de enfrente recogida detrás de las orejas, así como un maquillaje ligero y discreto. Completó su elegante look con pequeños aretes de plata y un anillo de oro con un diseño circular de la diseñadora  Karen Hallam

La reina Letizia y Kate Middleton, duquesa de Cambridge, en el carruaje que les traslada al Castillo de Windsor, tras la ceremonia religiosa celebrada en la Capilla de San Jorge, en la que los nuevos caballeros de la Orden de la Jarretera han tomado posesión de sus sitiales de honor. Foto: EFE/Javier Lizón, WINDSOR (REINO UNIDO), 17/06/2019.  

Si de estilo y elegancia se trata, las royals que llevan las de ganar son la Kate Middleton y Reina Letizia , quienes comparten ese gusto por la moda que a todas nos encanta y nos inspira para vestir bien. En sus más recientes apariciones públicas, ambas se enfrentaron a duelo por el look en negro más elegante, ¿quién te gusta más?

Por Bonita Haro / Soy Carmín

Definitivamente, el gusto se rompe en géneros, y en esta ocasión resulta sumamente difícil elegir entre  quién luce más bella y elegante en un look total black muy similar , por eso, te daremos los detalles de ambos outfits y así elijas con cuál te quedarías.

CÁTEDRA DE ELEGANCIA Por un lado, la  Reina Letizia  impactó a todos con un elegante y con mucha clase outfit negro, que consiste en un vestido midi con corte de tubo de Cos (que por cierto, ya está agotado), de manga larga y ajustado a la cintura con un fino cinturón de cuero. El toque imposible dejar pasar fue la  combinación con unas hermosas botas hasta la rodilla , que el vestido tapaba, de tacón fino.

La  Reina Letizia  eligió llevar su melena suelta, con la parte de enfrente recogida detrás de las orejas, así como un maquillaje ligero y discreto. Completó su elegante look con pequeños aretes de plata y un anillo de oro con un diseño circular de la diseñadora  Karen Hallam .

Foto: vía Twitter (@CasaReal).  

La royal acompañó a su esposo, el Rey Felipe, a la ceremonia anual de los  Premios Nacionales de Investigación , en donde ambos lucieron espectaculares y muy elegantes.

View this post on Instagram

[17th February 2020] Queen Letizia of Spain looked polished in a black midi dress from @cosstores as she joined her husband King Felipe for an awards ceremony in Madrid today. ————————————————————————-She arrived at the Royal Palace of El Pardo alongside her husband, for the National Research Awards — an annual ceremony for innovators in the fields of medicine, biology, engineering, social sciences and humanities. ———————————————————————-The Queen paired her chic, long-sleeved gown — which feature an elegant asymmetric neckline — with a statement leather belt around her waist and wore knee-high heeled boots by @stevemadden for the occasion. ————————————————————————The royal wore her brunette locks in her typical style — loose around her shoulders and tucked behind her ears — and opted for a light layer of make-up. ———————————————————————Letizia completed her stylish ensemble with small silver hoop earrings by @bulgari and her favourite gold ring with a circular design by designer @karen_hallam_jewrllery. . . #monarchy #royals #royallife #royallifestyle #royalfamily #theroyalfamily #europeanroyalty #europeanroyals #instaroyals #queenletizia #queenletiziastyle #letizia #spanishroyal #spanishroyalfamily #reinadespaña #reinaletizia #reina

A post shared by royalty.women.life (@royalty.women.life) on Feb 17, 2020 at 11:30am PST

Elegante y estilosa Por su parte, la duquesa de CambridgeKate Middleton  tuvo una visita hace unos días junto al Príncipe William, el Príncipe Carlos y Camilla de Cornualles al centro de Rehabilitación de Salud,  Standford Hall , donde  lució impecable en un outfit totalmente negro .

Ella, al igual que Letizia, lució un outfit totalmente negro, con la diferencia que el de Kate se componía de falda midi negra con un poco de vuelo en la parte inferior, y una hermosa chaqueta del mismo tono con detalles de botones en dorado, también en manga larga.

Foto: EFE.  

De la misma forma que la reina de España, la duquesa  eligió combinar su atuendo con unas largas botas negras de punta y tacón fino , de  Ralph Lauren .

Catherine lució el cabello peinado semi recogido, que dejaba libre su frente y orejas, y que la hizo lucir espectacular y muy elegante.

Foto: vía Instagram (@kensingtonroyal).  

Foto: vía Instagram (@kensingtonroyal).  

La verdad es que ambas, aunque usaron atuendos muy similares, deslumbraban con su propio brillo y estilo, y lucieron muy elegantes y sofisticadas. A ti, ¿quién te parece que luce mejor?