Uncategorized

TelaSaco Digital No es Caraota | Juan Pablo García: No hay posibilidad de resolver la crisis eléctrica si no se sale del régimen

“De lo que se trata es de un préstamo de CAF para que el régimen consiga dólares para evadir las sanciones impuestas por Estados Unidos”, sentenció García. El líder de Vente Venezuela, también comentó que este es el “mayor guiso, buscar dinero para los que robaron al país”

Al menos 60 personas salen cada semana desde el terminal terrestre de pasajeros de Maracaibo rumbo a Colombia de manera definitiva. Aunque la crisis de servicios públicos es general, han sido los apagones los que han hecho a muchos tomar la decisión de emigrar | Crónica Uno — Referencial  

“No hay posibilidad de resolver la crisis eléctrica si no se sale del régimen”, publicó Juan Pablo García, diputado a la Asamblea Nacional (AN) de Vente Venezuela en el exilio, a través de su cuenta en la red social Twitter. La publicación guarda relación con la pretendida aprobación de un crédito de CAF-Banco de Desarrollo de América Latina al régimen de Nicolás Maduro

“Los que mienten permanentemente son los del régimen y los cohabitadores”, expresó el miembro de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio. Ante esto García afirmó que “cohabitar no es la solución”, a su juicio reconocerlos [al régimen], tampoco forma parte de la solución que aspiran los venezolanos.

Esta semana, se conoció sobre la posible aprobación en la AN de un crédito de CAF al régimen por un monto de $350 millones para la recuperación del sistema eléctrico venezolano, del cual, algunos analistas aseguran que tiene un sobreprecio de $140 millones; sin embargo el punto fue diferido.

“De lo que se trata es de un préstamo de CAF para que el régimen consiga dólares para evadir las sanciones impuestas por Estados Unidos”, sentenció García. El líder de Vente Venezuela, también comentó que este es el “mayor guiso, buscar dinero para los que robaron al país”.

Finalmente, el líder monaguense concluyó que lo que buscan es “utilizar la tragedia del Zulia y de toda Venezuela para seguir cohabitando con el régimen”.

 

 

Nota de prensa