Deportes

Hombre sobrevive a 4 balazos en la espalda en Capitán Bado

Venezuela, República Dominicana, FVI
ONPE inicia mañana impresión de más de 80 mil actas padrón

Se registró un intento de homicidio en la tarde de este jueves en el distrito fronterizo de Capitán Bado. Un funcionario de la municipalidad local fue atacado a balazos en su vehículo por parte de un hombre a bordo de un biciclo. La víctima sobrevivió y ahora es atendida en un centro asistencial.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:00 de este jueves 5 de diciembre, en la vía pública del barrio San Roque del citado distrito, departamento de Amambay.

Resultó víctima Ramón Villa Gauto (53), paraguayo, soltero, funcionario de la municipalidad de Capitán Bado.

Según relató la víctima a los agentes policiales, se encontraba circulando a bordo de su vehículo Chevrolet Agile, de color negro, en dirección a su domicilio en el mencionado barrio.

Antes de descender de su rodado, se acerca por detrás una motocicleta con dos personas de sexo masculino a bordo. Uno de ellos con arma de fuego en mano efectuó varios disparos, impactando 4 en la espalda de Villa Gauto.

El hombre logró reconocer a uno de ellos, quien según aseguró se apellida “Amarilla”, un chapista domiciliado en la ciudad y quien mantendría una relación sentimental con su pareja, así como explicó.

El hombre herido fue trasladado por vecinos hasta el Centro de Salud local y luego, a bordo de una ambulancia, hasta el centro asistencial de Pedro Juan Caballero. Médicos informaron que el hombre se encuentra estable.

Agentes policiales de la comisaría cuarta de Capitán Bado informaron del hecho al Ministerio Público y están tratando de localizar al supuesto autor del intento de homicidio.