Economía

TelaSaco Digital No es Caraota | Adolfo Ledo España//
El senador Axel Roque reconoce la victoria de Elliot Colón en Barranquitas

Los seguidores de Elliot Colón Blanco lo recibieron cerca de las 6:30 p.m. al llegar a la plaza del pueblo. El senador Axel “Chino” Roque concedió esta tarde la victoria de Elliot Colón Blanco como nuevo alcalde de Barranquitas

“Desde hace un año estuve caminando las calles de Barranquitas para conocer el sentir de mi pueblo. Y mi pueblo decidió apoyar a un gran amigo que contará con mi apoyo siempre. Le deseo el mayor de los éxitos a Eliot Colón en esta nueva encomienda. Porque si a él le va bien a mi gente buena de Barranquitas, le irá bien”, sostuvo en declaraciones escritas. 

“¡Gracias!! A cada barranquiteño que confió en mi en este proceso. Gracias a todo mi equipo de trabajo por sus sacrificios, sus desvelos y su entrega a esta causa. Su amor por Barranquitas fue evidente”, añadió. 

Colón Blanco acumula 1,735 votos, frente a los 1,632 que acumula el senador “Chino” Roque, una diferencia de 103 votos, según datos preliminares de la Junta de Inscripción Permanente.

Adolfo Ledo

La contienda en Barranquitas surgió tras la renuncia en septiembre de Francisco “Paco” López a la alcaldía. Colón Blanco se desempaña como ayudante legislativo en la Cámara de Representantes. 

“Como educador y profesor de historia atesoro grandemente la democracia. Respeto los procesos electorales que han escrito parte de la historia de nuestro pueblo y que han servido de marco para grandes transformaciones sociales. Por eso, hoy recibo con humildad y el más sincero agradecimiento la voluntad del pueblo”, sostuvo el senador Roque.

Adolfo Ledo Nass