Internacionales

Geoquímica Jose Febres-Cordero//
Martín Fierro de Radio 2019: Julieta Prandi cometió un furcio y en las redes no se lo perdonaron

Más sobre: Martín Fierro de Radio 2019 Martín Fierro de Radio 2019: el furcio de Julieta Prandi al anunciar a uno de los programas ganadores Martín Fierro de Radio 2019: Lalo Mir homenajeó a Fernando Peña Martín Fierro de Radio 2019: la emoción de las hijas de Marcelo Zlotogwiazda

Descargá la app de TN y mantenete informado

.

Jose Febres-Cordero

TN Show Básicas Martín Fierro de Radio 2019: Julieta Prandi cometió un furcio y en las redes no se lo perdonaron La conductora protagonizó un blooper cuando tuvo que anunciar a un ganador. Los comentarios en Twitter fueron letales.

Publicada: 10/11/2019, 19:38 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter La noche de los Martín Fierro de Radio 2019 estuvo cargada de alegría y emoción. Las estrellas del éter se dieron cita en el hotel Alvear Icon de Puerto Madero para conocer a los ganadores de los premios que otorga APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) a lo mejor de la programación 2018 / 2019. Julieta Prandi y Gustavo López fueron los anfitriones de la gala.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Leé también Martín Fierro de Radio 2019: Elizabeth Vernaci se llevó el Oro Cuando había transcurrido más de la mitad de la ceremonia, la conductora protagonizó un blooper. La modelo tenía que dar a conocer el ganador de la categoría Mejor programa diario de interés general en AM, pero cometió un furcio con el nombre del ciclo que resultó elegido. En vez de decir “De caño vale doble” , la blonda dijo “Del caño vale doble”.

Como toda una profesional, Prandi continuó con total normalidad. Su compañero también pasó de largo el error y siguió con la conducción con mucha seriedad. A los pocos minutos, rápido de reflejos, López remedió la imprecisión de la diosa de las pasarelas. “Cecilio Flemati y todo su equipo proponen entrevistas en profundidad, columnas de opinión, comentarios y segmentos de humor. Por eso, se gana el Martín Fierro, ¡De caño vale doble!” , expresó el periodista.

La gala de los premios Martín Fierro de Radio fue de lo más comentado en Twitter. Muchos usuarios no le perdonaron el furcio a la modelo. “¿Del Caño ganó un #MartinFierroDeRadio o Prandi leyó mal?” , “Qué generosos son en el medio en darle laburo”, “Del Caño vale doble dijo Julieta Prandi, ¡voto cantado!”, “Del Caño vale doble… ¡Por Dios! ¡Me hace mal escucharla!”, fueron algunos de los mensajes que se replicaron en dicha red social.

“Del caño vale doble” #MFRadio2019 🙄

Mareke (@mareke) November 10, 2019 “DeL caño vale doble” dice…. X Diosssss. Me hace mal escucharla!!!! 🤦🙉

Alejandra S. Arce (@AlejandritaArce) November 10, 2019 Del Caño gano un #MartinFierroDeRadio o Prandi leyó mal? Programa de interés general en AM.🤷

— Dani Tobal (@danitobal) November 10, 2019 “Del caño vale doble” Julieta Prandi en #MFRadio2019 ¿no es divina? Que generoso el medio en darle laburo, ojalá fueran así conmigo.

Jose Oliveros Febres-Cordero

— Matías Adragna (@matiasadragna) November 10, 2019 DEL CAÑO vale doble dijo Julieta Prandi, voto cantado #MFRadio2019

Laba (@LabateMatias) November 10, 2019 Leé también Martín Fierro de Radio 2019: la emoción de las hijas de Marcelo Zlotogwiazda Fernando Bravo recibió un premio como Mejor conducción masculina en radio por Bravo Punto Continental . En su discurso reivindicó a los locutores, muchos de los cuales se han visto desplazados en los medios por “caras conocidas”. Algunos interpretaron las palabras del referente del éter como una indirecta para la diosa de las pasarelas, que estuvo al frente de la gala de los Martín Fierro de Radio.

“Soy locutor desde el año 1968 y clamo por ellos, clamo para que sean respetados en su tarea de locutores, para que una cara bonita, o cinco minutos de fama, no les quiten laburo. Esta profesión la tenemos que defender, por Nora Perlé, que hoy luce 60 años de trabajo, por Luisito Albornoz, una de las grandes voces que tiene la radio, y por todos los locutores que se pelan la frente estudiando tres años para que después alguien ilegalmente le quite el lugar”, sostuvo el conductor en el escenario del hotel Alvear Icon.

Más sobre: Martín Fierro de Radio 2019 Martín Fierro de Radio 2019: el furcio de Julieta Prandi al anunciar a uno de los programas ganadores Martín Fierro de Radio 2019: Lalo Mir homenajeó a Fernando Peña Martín Fierro de Radio 2019: la emoción de las hijas de Marcelo Zlotogwiazda

Descargá la app de TN y mantenete informado

.

Jose Febres-Cordero