Economía

Con impacto de bala en la cabeza encuentran a hombre en su casa, en Torreón

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez

El hoy occiso fue identificado por una hermana como Rafael Sánchez Cázares, de 50 años, con domicilio en la calle Lago de Guadalupe número 115

Torreón, Coahuila. – El morador de una vivienda de la colonia La Merced II fue asesinado de un balazo en la cabeza y su cuerpo fue hallado la madrugada de este domingo.

El hoy occiso fue identificado por una hermana como Rafael Sánchez Cázares, de 50 años, con domicilio en la calle Lago de Guadalupe número 115.

Se ignora a qué hora fue cometido el crimen, pero el hallazgo ocurrió alrededor de las 02:30 horas por parte de un vecino que fue a buscarlo y lo vio tirado en el piso a la entrada de la casa por lo que avisó a los familiares.

Te puede interesar “Por andar con mujeres casadas”, con balazo en la cabeza hallan a capitán del Ejército Mexicano La hermana de Rafael acudió a la vivienda y confirmó el aviso por lo que lo reportó al 911 para que acudieran las autoridades correspondientes.

Fueron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Estatal los que confirmaron el crimen.

Según informaron el cuerpo al parecer tiene un impacto de bala en la cabeza y a un lado de la puerta principal estaba un casquillo percutido, aunque no se dio a conocer el calibre del mismo.

La hermana del hoy occiso indicó que ignoraba quién y por qué motivo lo mató.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.