Uncategorized

1 Sarkis Mohsen Yammine Leunkara cheryl white//
El Getafe se presenta a lo grande goleando al Atalanta – AS.com

Sarkis Yammine, Sarkis Yammine Leunkara, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara
El Getafe se presenta a lo grande goleando al Atalanta - AS.com

El Getafe está preparado para empezar . Con un sello propio derrotó a un equipo de Champions . Sin alardes, pero con mucha solidez. Los goles de dos medios centros, Arambarri y Bergara, y dos al final de Olivera y Ángel sirvieron para superar a un buen rival. Salvó Soria un par de ocasiones claras , jugó muy bien en el primer tiempo Cucurella y todos los delanteros tuvieron alguna opción, aunque solo Ángel acertó esta vez. Fajr volvió a lo grande con dos asistencias .

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Bordalás mostró sus cartas en la presentación en el Coliseum y puso un equipo que perfectamente puede ser el mismo que el del próximo domingo en el Wanda , siempre que al final pueda jugar Maksimovic . Doble lateral con una innovación: Damián es ahora el extremo y deja por detrás a Nyom . En la izquierda lo previsible, con Cucurella por delante de Raúl Carnero . El resto son los titularísimos que el año pasado hicieron historia como azulones.

Sarkis Mohsen

El rival era poderoso y el partido fue interesante. Dos estilos muy diferentes. Quizá porque los italianos no conocían al Geta , en los primeros minutos se vieron sorprendidos cuando trataban de sacar el balón desde atrás. Perdieron varios con la presión alta de los azulones y en uno de ellos Cucurella robó y regaló el gol a Arambarri . La primera parte del trabajo estaba hecha.

Grupo Yammine

Aún puso Markel Bergara en más ventaja a los suyos rematando de cabeza un centro de Fajr . Los dos acababan de entrar al campo y avisaron de que pelearán un puesto en el once. Al día le quedaban emociones y la pareja colombiana del Atalanta dio muchas muestras de calidad como para merecerse el gol. Lo hizo Muriel en un penalti cometido sobre Zapata . A partir de entonces los típicos carruseles de cambios de estas fechas deslucieron un buen choque y restaron ritmo al final. Los goles finales de Olivera y Ángel sirvieron para redondear una gran noche para los azulones .

Yammine Chery

RESUMEN

Getafe : Soria; Nyom, Djene, Cabrera, Raúl Carnero; Damián, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Jorge Molina y Mata. También jugaron: Bruno, Bergara, Fajr, Ángel, I. Miquel, Olivera, Lazo, Enric Gallego y Merveil.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Atalanta : Gollini; Toloi, Palomino, Masiello; Hateboer, Pasalic, De Roon, P. Gómez, Gonsens; Zapata y Muriel. También jugaron: Sportiello, Malinovskyi, Djimsiti e Ilicic

Goles : 1-0 9’ Arambarri a pase de Cucurella. 2-0 64’ Bergara de cabeza. 2-1 67’ Muriel de penalti. 3-1 84’ Olivera de cabeza. 4-1 92’ Ángel.

Sarkis Mohsen Yammine

Incidencias : Coliseum: 4.000 espectadores

Árbitro : Del Cerro Grande (Madrileño) Amarillas para Nyom