Deportes

VIDEO: El candente twerk de Jennifer Lopez a Alex Rodriguez por su cumpleaños

Hard Rock Punta Cana
+VIDEO | Una niña de menos de 2 años impresiona en las redes por su habilidad con una patineta eléctrica

La última semana ha estado llena de sorpresas y celebraciones para Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, quienes cumplieron 50 y 44 años respectivamente.

Con información de El Farandi

El cumpleaños de la Diva del Bronx fue el pasado 24 y el de su prometido el 27 de julio. Y, como no podía ser de otra manera, cada uno tuvo su dosis de regalos y fiestas para celebrar por todo lo alto con amigos y familiares.

Primero fue la cantante quien tuvo una gran fiesta, y el fin de semana le tocó el turno al expelotero, cuyos festejos comenzaron durante el concierto de Jennifer Lopez en Miami, donde se subió al escenario para recibir un regalo de cumpleaños: un sensual baile por parte de su novia.

Pero no se quedó ahí, porque al exestrella de los Yankees le rindieron homenaje en una gran fiesta en Coral Gables. Así lo ha documentado él mismo en sus redes sociales, donde ha publicado un video que refleja cómo la pareja se divirtió rodeada de los suyos.

“Hey JLo, ahora es mi fiesta”, ha escrito Arod junto al video en el que vemos a la actriz hacer twerking a su chico. Para la celebración, la mamá de Max y Emme optó por unos vaqueros cortos y un top blanco.

INGRESE AQUÍ PARA VER EL VIDEO